joder llevo 3 semanas seguidas viendolas y estoy enganchado, cual es el capitulo y de que temporada era el de hoy?
dios que ganas, me estoy viciando con esta igual que lo hice con prison break xD
yo o he podido esperar y me bajé el 9 y 10 de la primera temporada, que por cierto estan doblados ya que esto lo dan antes en el sci fi, y me estoy bajando la 2 temporada, voy por el capitulo 4 y esta muy interesante.
Me he ventilao los 23 capitulos (10 de la s1 y 13 de la s2) en 3 dias... ma molao la serie :x
Al principio solo m partia el culote cn los puntazos de kyle y josh, pero luego va surgiendo una trama de fondo muy bien elaborada y ma enganchao completamente :_)
Una duda... habia leido por otros foros q la s3 (o continuacion de la s2 q no ma kedao claro si es una kosa u otra) empezaba en abril, pero aki decis q en enero? algun link con la confirmacion?
P.D: #60 no puedo decir otra kosa que: mecagondios AGREE!
#65 podias enviarme por mp los enlaces de las descargas de la 2 temporada, bueno en realidad desde el capitulo 8 hasta el 13.
Saludos.
#70 Pues a mi me parece que esta buena xD
Por cierto, la primera temporada acaba en Cuatro este miercoles y el miercoles de la semana que viene estreno de la 2ª temporada.
Por si a alguien se le pasa ( a mi casi xd ), hoy dan el 2x01 en cuatro a las 22.20, después de el hormiguero.
Avisaos quedais!
estoy enganchadisimo a esta seire... se me hace eterno el llegar al miercoles para verla ahora los vere antes ty!!!
Muchas gracias DiSKuN ^^ pero ahora tengo otra duda xDD
¿Cuando vuelva en enero, continuara como segunda Temporada o sera ya Tercera?
una pregunta de noobbbb estoy muy enganchado a la serie pero la veo en cuatro
¿que temporada estan emitiendo?¿
si es la primera ¿por cual van?