pobrecillo, normal que luego piensen que somos retrasados o algo asi
Alguien sabe cual es la cancion que sonaba ayer al final del capitulo, cuando Kyle encuentra a Jessy queriendo saltar? El estribillo decia I dont mind un par de veces, no recuerdo el resto xD
La he visto porque no tenía otra cosa mejor que ver y no es de las mejores series de la historia pero se deja ver. Una de las mayores intrigas que me ha dejado es si realmente hace 15 años alguien tenía pantallas tfts y teclados y ratones inalámbricos de microsoft.
este miercoles en cuatro ultimo capitulo de la 2ª temporada (((( hasta despues de vacaciones no veremos nada??
Am7roK sobre el anillo:
PD: vale ya sé como se dice: Latnok --> http://www.latnoksociety.org/
los de cuatro no tienen ni idea, dicen que los capitulos que veninan serán de la nueva temporada (es decir la 3ª) y tan solo hicieron un parón, ya que la segunda durara 20 y pico capitulos.
#135 para empezar la 3ª Temporada todavia no está hecha.
Lo que se emite en enero es la continuación de la segunda temporada, que creo que son 23 capitulos mas o menos, se han quedado en el 13, por lo tanto quedarán 10 o así, pero lo que se emitirá no es 3ª temporada, sigue siendo la 2ª
Por favor un sitio para ver online la 2ª temporada? Lo veia en youtube pero banearon a quien lo subia. Y si no puede ser pues un buen sitio para bajarlo, en principio en español. Y aprovecho para hacer una pregunta: yo suelo ver las series en VOS para no esperar a que lo pongan aqui. Normalmente me gusta mas asi pero en kyle no he visto un capitulo en VOS, que tal es? mejor que doblado?
Cuando empece a ver esta seria al principio me gustaba , pero llego un momento que se me hizo aburrida y monotona, simpre lo mismo , aveces pasaba de superinteligente a retrasado mental y viceversa , creo que no han podido crear un personaje como ellos querian o la han cagado o algo , no se... tambien me ralla que se basa todo en demasiado sentimentalismo , osea que siempre estan con el rollo de la moral y su puta madre . No se, ami personalmente se me fue haciendo aburrida hasta que me empezaron a entrar ataques de caspa y deje de verla , aunque claro , para gustos los colores.
Saludos y Feliz Navidad
#141 si bueno esto va en question de la capacidad de cada uno para entender una serie y el porque, me recuerdas aquellas personas que veian matrix y no les molaba pk decian que no entendian nada, en fin para gustos los colores
Saludos y Feliz Navidad.
#142 Me estas llamando subnormal? jajaja , me lo dices en toda la cara y te quedas tan pancho. A ver superdotado , que ati te guste una serie a la cual no lo encuentras fallos porque dicha serie supera tus capacidades de creacion y te conformas con una bazofia como esa me parece muy bien , pero aqui la gente que utilizamos un poco mas de masa cerebral pues buscamos cosas y miramos detalles que tu cerebro no puede asumir ni ver , por eso te digo , despues de ver Kyle XY lo mejor que podrias hacer es poner TVE1 y ver tu programa preferido Cruz y Raya o Noche de fiesta que es para gente tan culta como tu.
Momomomomomonster kill!!!!!!!
Cruz y raya ya no lo dan , veo que vas poco enterado en esto, si fuera una bazofia la veria muy poca gente, peor no es el caso el que tiene un problema eres tu