Sublime la interpretación de Álvaro Morte!
Lo puse en el hilo de la primera temporada pero no contestó nadie... ¿siempre fue la idea hacer una primera temporada de 9 episodios y la segunda de 6? ¿Por qué figura en el post inicial que la segunda temporada tiene nueve episodios? ¿las audiencias de la primera temporada fueron tan insatisfactorias como para recortar la segunda temporada en tres episodios?
#35 Supongo que el creador del hilo en su momento cogió los datos de la wikipedia, los cuales ya se han modificado. Según esta web se sabe desde agosto que la temporada solo iba a constar del 6 capítulos.
Por lo que parece la audiencia fue decayendo semana a semana en la 1ª temporada. Ya he modificado el número y nombre de los capítulos en #1.
#35 Lo de los capítulos los copié del hilo de la primera temporada y ni comprobé si estaba bien ya que no me parecía raro que volviera a tener 9 capítulos.
Leyendo un poco, por lo visto tenían pensado 7 capítulos para la segunda temporada pero al final solo han dejado 6.
La primera temporada no tuvo una audiencia buena buena pero tampoco una tan mala como la que está teniendo en la segunda.
Y es que es una jodida pena coño. Me parece una seriaza, y se merece tener audiencia wapens. Estoy convencido de que cambias Madrid por New York, La casa de la moneda por el equivalente americano y pones a un actor medio famoso, y tienes un bombazo a nivel mundial.
¿Habrá nueva temporada? Yo la estoy empezando ahora y me parece brutal. Las audiencias son malas, ¿pero no mejora en Netflix?
Algo que me llama la atención es que desde el inicio se habló de un atraco de doce días, entraron el viernes, hoy es miércoles, son seis días, estamos en la mitad y sólo queda un capítulo, tengo muchas dudas respecto a eso...
Creo que posiblemente es la mejor serie española, por delante de El Ministerio del Tiempo, tiene la suerte de ser corta y no verse corrompida ni alargada innecesariamente como Aída y ANHQV, que también fueron muy grandes
#43MustangZaba:un atraco de doce días
Se supone que eso era con un plan saliendo de manera perfecta, osea, no se esperaba las cagadas de Oslo, Rio, Tokyo, Moscu, etc.
En el trailer del próximo (y último) capítulo
Me he tragado la serie en una semana o así. Impresionante a todos los niveles. Mi personaje favorito es Berlín. No creo que sea un hijo de puta, sólo es el más coherente y el que más sigue el plan. Y, coño, es honesto de cojones.
#47 Pero él no la "forzó", ¿no? Fue ella la que lo buscó pensando que sería una vía de escape. Eso no hace la relación mejor ni positiva, sigue siendo algo tóxico, pero me parece que él cree que es algo tan natural y válido como lo de Denver y la rehén petarda esa. Lo cual no quiere decir que defienda la relación, sólo hablo de la mentalidad del personaje.
Ya estoy aquí. Empezando el 2x01 Espero llegar para el capítulo final y verlo en directo xD
E se io muoio da partigiano,
o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!
#51 Al final te metiste una mini maratón, esperemos que el final sea digno de lo que hemos visto hasta ahora.
Volvemos en 7 minutos y te ponen imágenes del capítulo, pues empezamos bien :palm:
La verdad es que lo único que no me ha gustado ha sido...
Estos de antena 3 son gilipollas (por si me leen) poniendo imágenes del capítulo que van a emitir y yéndose a anuncios otra vez.
#55 Es que no sé qué haces viendo el final en Antena3, estás loco xD. Por mucho hype que tengas, merece la pena esperar.