Veremos hoy el sacrificio de Rosito en la hoguera?
#701 si mayka tuviera dos neuronas se daria cuenta que todos llevan el mismo papelon que oscar y le iban a decir las mismas cosas
Pero no parece juntar ni media
#700 Kevin no se por que sigue ahí la verdad. De lo único que le va a servir el programa es para llevarse un agujero de "desamor".
Ir de tentación y acabar pillado de una tía que te da calabazas es bastante triste.
Y ese veto no sirve para nada porque ya se están liando por todos los rincones y después de la cita van a pillarse con más ganas, así que jugada maestra del de pelo escaso jajaja xd
#703 y no solo eso, imagino que vio la primera edición donde estaba él, tendría que tenerlo ya calado, pero se ve que no le da, no.
#681 lo unico q me tira patras esq parece bajito, y eso si lo veo en persona, adios encanto, hola repulsión
Vaya chorrada lo de los collares si es solo para las citas, tenían que sacarlos de la casa hasta la siguiente hoguera, haber que hacía luego maika.
Ese veto a mayka es para nada, deberian haberselo dado a beltran, marta y mayka estan y a lo suyo y melyssa y patri no tienen nada a la vista, el beltran es el q esta ahi de consejero con tu novia tio haciendote la 13/14 y le vais a dar el collar a oscar q lo q va a hacer es aumentar el deseo de mayka q ya lo tiene mas q claro
Mala decision
Va a montarle un pollo al calvo por lo del collar seguro.
Se pondra de victima y se follara al otro con una sonrisa
Hubiese molado mas que el collar fuese para expulsar a un soltero. A ver que iba a hacer Mayka, quiero decir, a ver cuanto tardaba Mayka en arrimarse a otro
#718 no creo, si acaban de empezar mas o menos.
Es que ya poco vamos a ver de estos dos, el proximo paso es follar, sabemos que va a ocurrir y Pablo parece sudar ya de Mayka.
La cosa ya ni interesa