Pablo es un señor a la fuerza, no os engañéis. No le gusta a nadie y es consecuente porque tonto no es xd.
Si hubiese tenido un 0,01% de posibilidades de cepillarse a la pelirroja se la lleva.
El merito es que haya decidido pasar de hacer el paripé en un hotel 5 estrellas, no el que haya decidido no tener cita final con alguien que no le toca ni con la mirilla de un rifle de francotirador.
Yo creo que pablo no ha cogido cita porq ve q no tiene una atraccion sexual fuerte con ninguna y para no hacer de padre y ahorrarse cobras se lo ahorra
#1264 Más falsa es imposible ser, cualquiera diría que está leyendo un guión con la hoja delante xd. Y es que es muy fea joder, no transmite nada bueno.
Slenderman se está enyoyando. Enchochar es una palabra Canaria? Yo la conozco de toda la vida en Málaga
#1267 Será porque quería a su pareja y no estaba ahí para liarse con ninguna, aunque lo tentaran. Llámame loco.
Lo digo por lo de hacer de padre o las cobras que has dicho.
Si hubiera querido, se lleva al huerto a la pelirroja porque seguro de sí mismo es un rato.
#1283 Más que cuello yo diría que tiene la cabeza muy grande para el cuerpo que tiene, es algo raro.