El que hablais de la felación es el de los tatuajes, porque esos no son ni españoles ni italianos xD
Lo peor es que CREO que el único real de la isla es el de la trufa.
El de la piscina hablaban anoche de que el vídeo era de hace más de un año, pero bueno cabe la posibilidad de que sea real.
El que han puesto del empotrador tatuado, si lo veis completo se ponen a hablar en rumano, osea que tampoco son ellos..
Si hay alguno más me he lo he perdido
No entiendo como pueden llegar a faltar al respeto de una manera tan heavy XDD menudas putas locas. Las 3 ediciones igual xd
#316 pues que se queden quietas, y culpa de ellas que rulen esos videos sabiendo que hay camaras y tal...
Y deberian de cambiar las cosas, si haces un reality de zorreo y puterio deberian enseñar todo sin censura
Que pesaos loco, buscaos la vida que están publicados en mil sitios y dejad de spamear el hilo por favooooooooor
#238 entonces como sabes si le engaña o no? yo quiero saber lo que pasa en esa habitacion pase algo o no pase que para eso esta la puta camara... y que se haya filtrado antes no quiere decir que el programa no lo vaya a emitir... si lo emitiera el programa lo verias mal tb??? y gritariais como locas??? saben que ahi no tienen intimidad todo lo que hagan saben que se va a ver... y claro es muy facil ir a un progarama de esos y decir si salgo desnuda no se pueden emitir las imagenes, y en salir desnuda cuando le pone los cuernos al novio para que no se vean las imagenes...
#349 yo opino igual fue verlo y decir coño si es el actor americano com unos kilos de más y rastas.
Se dijo hace varias páginas que ni se postee el vídeo ni se mande por MP. Veo 4 páginas nuevas en una tarde y el 50% de lo post o más son pidiendo el maldito vídeo rompiendo completamente la lectura del hilo.
Mira que no me gusta ponerme nazi y doy manga ancha para que haya salsa en el hilo, pero me lo estáis poniendo muy difícil.
Por favor, dejad de postear contenido que no debería haber salido a la luz y dejad de pedirlo por MP. Es la última vez que lo aviso y desde ahora todos los post que no cumplan esa norma irán con receta.
#340 Pues para eso van... Pueden ser buenas personas, con moral, y no faltar el respeto a su pareja (en el caso de que se "enamoren" en 2 días de otra persona allí, pues dejarlo por la vía correcta sin faltar el respeto, o pueden hacer lo que hizo Fani en la 1º edición y le ha abierto las puertas de todos los programas de Telecirco y se ha vuelto millonaria: poner cuernitos y llamar la atención para que se hable de ella, que es lo único que busca la mayoría de las/los que van a ese programa.