#450 es lo mismo que hicieron el año pasao con una de las pavas, que estaba respetando demasiado y manteniendo distancias
#450 tampoco ayudan mucho las pavas que les han tocao, las veo muy frias, nada que ver por ejemplo con Sandra por ejemplo
No sé por qué me ha venido un flashback de una hoguera donde le pusieron imágenes a Tom Brusse y de fondo salía Mayka metiéndole mano a Oscar.
El calvo se quedó diciendo “Joder, pillo hasta en imágenes que no son para mí”
xddddddddddddd pobre calvo lo que tuvo que aguantar
Tiene que ser bastante jodido oir a tu novia decir que eres mal novio por ser demasiado bueno
menuda zorra xD
No me creo yo que el pavo este no vaya a actuar por despecho macho, este va a llegar a su villa y la va a liar con cualqiera de las pivas
Lo que duele más que diga eso es ver cómo después de 5 años no reconozcas a tu pareja, porque contigo nunca ha sido ella misma.
Bien hostia Jesús, bien aguantado eres un mastodonte, cabeza alta.
Y no te preocupes, próximo capítulo entra Fiama y te quita las penas nene
#462 yo actuaría por despecho, es más, con carla divinity, y luego le diría a mis compañeros "es que Marina tiene los pechos pequeños", para que lo vea en su hoguera
#467 flipando estamos xDDDDD
y la Lara esta diciendo q le da asco su novio? pero si el ricitos es un cacho pan wtf solol ha hcho aerobic jajajajaaj
q asco me dda la chihuahua....... (la andaluza enana)
Como a la Lara no le pongan los sobeteos que pegaba Hugo a los otros en la hoguera de los tios no se que le van a poner como para que diga que le da asco.
Parece que vemos programas distintos, el adelanto de la hoguera de las tias es demencial, si poco más y casi no se hablan con las pretendientas, y salen todas indignadisimas xDDD
Ellos tienen claro que el programa edita los videos de las hogueras y muestra lo que sea para que parezca lo peor, y son conscientes de eso y lo llevan con filosofia.
Ellas al contrario, a la mínima lo usan como excusa para justificar sus acciones.
El modus operandi de las mujeres (no todas pero en su gran mayoría)es acojonante. Anda que no he visto casos y caso y casos como estos...
Que ha hecho el melenas para que se indigne así la rubia? Na es que no se salva ni una que puto asco