#540 ¿Perdona? Pero si Fani tiene cara de caballo viejo, yo tengo 34 y parece mi tía, mira que me váis a hacer defensor de la familia de Marina xD
Marina me gusta entre cero y nada, ni físicamente, ni de personalidad.
Lola me parece más atractiva, y a pesar de haberse comportado mal, la veo sincera en sentimientos y me da hasta pena porque sabe que lo está haciendo mal y tiene mil dudas de que hacer.
Oye alguien sabe porque se emite solo 1 día a la semana en vez de dos como las otras dos ediciones? Lo bueno de esto es que va a durar el doble pero a mi se me hace corto una semana de un programa a otro
#557 Si, bastante menos, pero porque recortaron programas para poder meter la casa fuerte, pero es que esta va a durar mucho, porque hasta marzo-abril que empieza supervivientes hay tiempo.
Hoy es cuando a Diego le dan los mil dolores al ver a Lola comiendose al italiano con los ojos y cuando las tias se escandalizan al ver a sus novios jugando al parchis?
Ya está descargado. Me esperaré y esta noche lo veré con la señora que si no la alarma que va a sonar va a ser la de mi casa XD.
#565 Muchas gracias, no me deja descargarlo porque dice que he llegado al limite de descarga gratuita :/ Gracias de todas maneras!