Lo de este país es la polla. El feminazismo que impera es tal que llega hasta los periódicos deportivos:
https://www.marca.com/tiramillas/television/opinion/2021/02/06/601db79646163f1c548b4649.html
Vale que mi colega Manué se ha liado con dos tías la misma noche (Fiama y Stefani) y eso estuvo mal, máxime cuando su novia en la otra casa lo ha respetado siempre, pero vamos a ver...que se ha comido la boca con ellas. Aquí a mi amiga Marina, que ha ido desde el minuto 1 por un rabo que no le pertenecía, le han comido el coño, hablando malamente y se ha jincao al mismo debajo de las sábanas no pasa nada...Lola, llorando mas por el perro que por su novio se sabe ya que Simone le hace un "trabajito" en la piscina...otra que tal baila...Pero nada, aquí como siempre desde que el feminazismo se ha impuesto en los medios los tios somos unos cabrones y ellas unas santas que se escudan en que su relación iba mal para justificar sus cuernos. Increible macho.
Luego la actitud de las "castas" de la casa es flipante también. Se escandalizan por cuatro ladridos de los novios pero luego es todo risitas y comentarios graciosos cuando Lola y Marina se "dejan llevar por el amor".
Y por si alguna fémina me lee, le recuerdo que Sandra Barneda tuvo que ir tras la primera noche a echarles una reprimenda porque no hacían nada con las solteras que les habían tocao y Jesús cogió a su colega Manué y le echó un bullazo tras su doble patinazo. Eso las tías en la otra casa ni se les pasa por la cabeza hacerlo.