Por físico me gustan Diego y Jesús.
No es por nada, es que adoro a los tíos con buenos morros
Sabéis alguna forma de verlo online en el Pc sin comerse la mierda anuncios de la web o que no salte lo de Adblock activado
Lo de la alarma es un bombazo.
#65 Yo en la página con uBlock activado y con el adblock desactivado ni un anuncio
#67 Pues problablemente, la mayoría de gente que veamos esto seamos: tios que queremos ver "chicas simpaticas actuales guiño guiño y ver todo lo simpaticas que son" y tias que quieren ver tios, salseo y verse reflejadas en las tias. Es un buen momento para poner ese anuncio IMO
No se da cuenta de que cuanto más bola le de a la del videclip, más va a ir a saco a por su novio. Qué poco cavilan
Es curioso, aquí o son policias, abogados, arquitectos, empresarios y demás gremios con 22 - 27 años. Tienes que reírte, la mayoría despojos humanos que no saben ni leer
PD: Lucia con cuchillo en mano a la 2:00H, menuda cara de psico
No puedo con tías con este nivel de beligerancia. Con esa condescendencia con las tentadoras. No paran de desacreditarlas pero al mismo tiempo están celosísimas por si te trincan a sus novios xddd cuánta inseguridad. Ojalá no dé con una tía así en mi vida
#82 Me hace gracia lo que dices (Considero muy acertado tu comentario, no lo lleves a lo personal, porfa) porque supongo que te refieres a "bah, ésta se metió a modelo-azafata-cualquier profesión que tenga que vivir de su físico pero seguro que no tiene la ESO porque yo lo digo y la trato como si fuese retrasada, pero como se acerque a mi chico le saco los ojos".
Lo que viene a ser desprecio exterior pero una envidia interior que no les cabe en el cuerpo.