#1288 qué te mola una buena isla
Los tertulianos estan tan confusos al no poder echar las culpas de la actitud de lola y lucia a los hombres que ahora se pelean entre ellos
¿Hay algún sitio para ver el debate de hoy ya? Mitele tarda en resubirlo la puta vida y no se de otro sitio donde se pueda ver más o menos rápido
#1293 joder pues la madre de marina... puf puf
la hija ha debido pillar lo malo de cada uno porque madre mia como puede salir tan feucha con esos padres
Roy Galan me cago en tus muelas.
Lola es la peor de todas porque es mentirosa y mezquina, prefiere mentir a reconocer sus errores.
Menos mal que ha empezado a ser sincera pero si no hubiese cámaras se la habría colado a media casa
Creo que tienen estas opciones:
- Irse los dos juntos
- Irse los dos separados
- Quedarse los dos cada uno en su villa
No sé si al irse por ejemplo Lola (no creo que Lola se quiera quedar después de la vergüenza ajena que está dando), se pueda quedar Diego. Lo dudo, porque entonces la emoción de ver la reacción a todo de Lola, no la tenemos.
Mira que me gusta la forma de ser de lola, pero me cago en la puta, al final fany y tom van a ser noobs a su lado.
#1312 ESE es el principal problema de los tíos. que vemos 4 lágrimas acompañando a su discurso de arrepentimiento y nos lo tragamos, mientras ella lo que tragaba era grumazo. es la mayor víbora que ha pisado la isla.