#1410 ahora le va a caer un puro o algo así no? he oído
Vaya noche, por momentos hay cosas nuevas XD
Vuelvo a cambiar mi opinion con lola..menuda cabrona! por quitarse la mierda de ella se la echa a lucia que encima le intento avisar con Carlos que tampoco tendría porque hacerlo..
típica víctima de la vida .. no la soporto!
Me ha encantado, como le ha devuelto Lola la puñalada a Lucia de cuando hizo público el toqueteo en la cama. Y ahora Marina en un ataque se va a follar al Lobo, para marcar territorio.
Por cierto de 3 ediciones, ¿confirmamos que está siendo el mejor capítulo?
A ver lo de diego lo veo entendible, el ha dicho que viendo lo que ha hecho con carlos, el no se va a cortar y va a dejarse llevar. Lo que tiene delito es lo de la otra, que dice que le va a demostrar que lo quiere y se folla esa misma noche a carlos dos veces.
Manué es lo mejor que ha entrado a este programa y no creo que le quite ese puesto nadie en la puta historia de la televisión
Y que luego diga Lucía que es un bueno para nada y un perdedor que sólo vive de su físico. Cuando meta la cabeza en Mediaset tipo Fani o Suso y se gane una buena pasta, veremos quién es el inútil.
Con esas gracietas que tiene opinando en esos programas y las risas que va a haber después, puede hacerse de oro perfectamente.