La actitud del lobo de los cojones llegando a la hoguera es pa matarlo
#1688 Yo soy cualquiera de ellos y me levanto a encararme con el, y si no me separan una chuleta se lleva por gracioso, por que no se ríe de Jesus, se ríe de todos. A donde ira el iluminado este, se pensara el papa de España por follarse a una cualquiera.
#1689 según me comenta un colega con acceso a gente del programa, sí que se levantaron y se lía una buena, pero que supone que eso no lo pondrán
#1695 si se lio una buena, sin llegar a las manos lo pondrán xD e incluso llegando a las manos también lo echan, es espectáculo del bueno
Reflexion tonta el pensar que necesidad hay de entrar a si en la hoguera...
Pero claro, aqui la mayoria, sobretodo de los pretendientes, es empezar a ir a salvames y demas y ganar un dinero curioso. Y claro, montando polemica y ser un chulo es la mejor carta de presentacion
Segun el debate, solo pueden hacerles preguntas de si o no (no se si pueden mentir, imagino que si), y sandra dejo caer, que aunque solo pueden decir si o no, pues que se lia y hay palabras subidas
Soy yo el único o estáis esperando ansiosos al todopoderoso que va a subir hoy el enlace de mega? se supone que mañana y pasado hay programa, entonces hoy y mañana debería de estar esos enlaces, no?
#1702 Yo no quería verlo, echaba pestes de esta cosa, me enganchó mi novia y ahora tengo más ganas de verlo que ella.
Me odio a mí mismo, pero, joder, que ganas de ver esta mierda.