#114 Lo han borrado y me lo he perdido
Alguien tiene link, foto, vídeo o lo que sea que haya que ver?
No veo esta basura, pero por cercanía de los implicados en este escándalo me he pasado por aquí y pocos os equivocáis sobre esta chica xD
Me da pena por el chaval, que es hermano de un buen amigo y es un buenazo en la vida real, pero si no me equivoco, y como tantas otras parejas, fueron al programa con todo roto ya y solo por la fama xD
Por favor, ya van 3 post que edito para añadir el spoiler a ese vídeo.
El próximo que lo postee sin spoiler lo mando al pozo.
#158 Por la fama de ellas, en todo caso, por que vamos, dudo que nadie quisiese ir a un programa asi en es situacion sabiendo lo que va a ocurrir y lo que van a decir de ti.
Que guarras son hahahahaha es q me jode .. hay tanta diferencia entre los tíos y las tías.
A la primera de cambio ya están criticandose entre ellas incluso delante las unas de las otras sin embargo los tíos con comentarios tipo " cuidamela eh" pffffxdddd
#161 Vive en mi urbanización la Fani esa, de la primera temporada, y pa mi que ya no está ni con el novio, yo me pregunto hasta de que vivirán una vez ya pasan de moda y no se acuerdan de ell@s
#161 no hay publicidad buena o mala. El chaval ya tiene el típico agente que le busca bolos/salvames/whatever. Aunque creo que no tiene madera de polémico, ya digo que es un buen tío xD
A ver, tened un poco de cabeza y no pongáis el vídeo aquí (ni lo enviéis por MP) porque si se ponen a denunciar no seríais los primeros de Mediavida que acaban en un juicio por algo así.
Que seguro que no es difícil encontrarlo en Google si tanta curiosidad tenéis.
La Mayka de esta edición. No puedo esperar a verle haciendose la víctima en el programa como si ella no tuviese culpa de nada xD