10 minutazos
El Hugo este es demasiado empalagoso. Una mujer de verdad lo hubiera mandado a paseo a este, que tio mas cansino y huele bragas macho.
Mira que no me gustan los realities y mira que lo veo asi de reojillo mientras leo manga o juego unas partiditas de TFT....pero es que me parto con los peronajes de este programa.
Primera fiesta de Cristian, el tío lleva menos de 24h en la casa y coge y dice tonteando con una de las tentadoras "Ahora me doy cuenta de lo difícil que es esta experiencia".....pero tiiiio, que llevas menos de 24h
Mario...hoguera de confrontación......joder....para que mi mujer me mire y me diga....."que pelele no?"......me lo imaginaba mas en la hoguera en plan presa canario y se ha quedado en cachorro de scotex xD
p.d.: Laura puede comer con la boca cerrada? por favor!
#665 se ven a veces bandejas así que tiene pinta que les llevan catering... porque sí, alguno quema la cocina echándose un vaso de leche XD
Puede que sea la.primera vez en todo el programa que se le ve hablar a Andreu?
Ya tiene que ser triste que se le vea más a Javi que a ti
#668 yo creo que se va a liar, a samu le gusta Elena y cuando vea las imagenes de la otra estara jodido unos dias pero va a caer, cosa de la cual me alegro por los dos. Y que el nuevo y mario la lian ni cotiza. Lo de los otros dos penas nose, tienen menos movimiento que un concierto cantaores y dudo que cambien
En los anuncios, han sacado un adelanto de el debate, y se ve claramente a Mario con Carmen besándose en el jardín.
Joder con alvarito, el primero en clavarse un trio en la isla y como mueva bien las fichas se marca otro
Viendo el próximamente...creo que vamos a ver el momento más top de vergüenza ajena de todas las ediciones. Y estaba el listón bien alto.
Pensaba que era otra hoguera nueva... Hasta que he visto a Manuel por ahí.
Alvarito si juega bien sus fichas se hace a las dos.
#638 espero llegar a tiempo. Es 1080p pero creo que más tarde saldrá otra versión con mejor calidad. Ya editaré si eso.
Yo cuando @st3in3R sube el episodio 4 horas antes pero no es en ultra HD 4K plus mega vision
Gracias como siempre tio!