Mario es el sensei de todos los pipiolos que tiene por compañeros, a excepción de er Cristian, que es cinturón negro en guarreo
#845 A mí me hubiese gustado que al menos Manu se hubiese quedado de comentarista, para las hogueras, simplemente metiendo cizaña.
Samu es dios. Si aguanta la tentación con el culo ese este tío aguanta lo que sea. No se pondría nervioso ni en la frontera de ucrania y rusia este tío.
Puto amo
Y bueno, definitivamente a Hugo le gustan más las operadas, sino ya se hubiera zumbado a Elena, también hay que decirlo, aunque haya sido muy agobiante.
#860 A mí la única que me da pena es Ana.
- Tania sólo busca justificación para que Hugo se la meta.
- Laura es una puta arpía incapaz de ver sus putos errores, es simplemente el mal personificado.
- Paola es básicamente retrasada mental.
- Claudia es una pava que sabe que su novio no estaba preparado para estar ahí, llevan 2 meses mal, oh, ¿casting?, ¿preparación del programa?... A lo mejor me cuadran las fechas. Que sí, su novio es un puto crío, pero tú, ZORRA, ya estuviste en mujeres, hombres y viceversa, quieres vivir de la fama, has venido aquí a ser una puta famosilla sin importarte si tu novio sufre. Repito, es subnormal tu novio, sí, pero es que no está preparado para ese programa, y aun así no te ha importado, sabías que iba a sufrir y te la ha sudado, todo por la fama.
Ana la pobre no se merece eso...
Madre mia, si a mi me ponen delante a tias como Jessica o Valeria caigo aunque tenga novia si o si. La verdad es que tiene merito el aguante que tienen algunos concursantes. xD