Pues esta noche me lo veré si luego se sube por aquí.
La hipocresía del primer capítulo es de lo que más me gusta de esta mierda
Pues esta noche me lo veré si luego se sube por aquí.
La hipocresía del primer capítulo es de lo que más me gusta de esta mierda
Pues acaban de poner una imagen que publican el capítulo en mitele justo al acabar el directo, así que penis hoy xD
#63 de Telegram. Que es básicamente de dónde cogemos los links que ponemos aquí xD
#62 Que hijos de puta, espero que sea para pillar audiencia el primer cap y luego ya vuelva a ser como antes. Algo así pasó la última vez ya no? Y se quejó la gente y lo movieron al dia anterior en el plus
#65 sí, me quiere sonar que alguna vez pasó lo de publicarlo después de la emisión en la tele. Sin contar el día que tuvieron que editar las imágenes para quitar a aquel que estaba liado con la Lola.
De verdad que no entiendo el venir a decir que esto es una basura, que es de vergüenza ajena y demás.
Que somos los primeros en saberlo y nos lo gosamos xD
#69 Lo es y no pasa nada por disfrutarlo como sv y otros similares, lo que me sorprende es que lleve ya 5 ediciones si esto no salió hace tanto xd
El meme de Estefanía fue muy bueno y eso que se llevan xd
Tele5 va cuesta abajo y sin frenos, lo unico que la salva es SV y LIDLT, porque salvame ha bajado muchisimo y con las telenovelas/series turcas no se comen una mierda, por eso han aprovechado y grabado 2 ediciones a ver si consiguen remontar.
Si el problema de esto es que sabéis que es todo mentira. Pero aún así os lo tratáis. Será como el que ve el Wrestling.
Mi mujer también lo ve, de hecho quedan en grupito para verlo. Es amazing xd.
MV Detectives aun no ha diseccionado el video resumen?
Creo que se ven suficientes modelitos y tatuajes como para saber quien es quien
#79 Habrá gente que creerá que todo es cierto... pero vaya si no se liaran todos con todas no habría programa y no se hablaría xD
Hoy es el día, arranquen carricoches!
Aunque bueno, yo lo veré mañana sin anuncios. Me niego a quedarme hasta las mil viéndolo xD
#88 Hoy empieza el programa, lo que hubom hasta ahora fue mostrar los pretendientes y parejas.
Hoy imagino que será que se sientan las parejas, aparecen los pretendientes etc..