Es que vaya dos
Y Manu un cebollino empanado de cojones
Y ella rara rara rara como se expresa y habla
Es que vaya dos
Y Manu un cebollino empanado de cojones
Y ella rara rara rara como se expresa y habla
Ostia el pavo agobiadisimo cuando se ha enterado que estaba la otra, no sabía donde meterse jajajajaja
#1202 si me dicen que despelleja y viola abuelas por las noches (en ese orden) y mantiene sus cabezas en formol debajo de su cama, yo me lo creo.
Se han notado mucho los cortes de entrevista, era larga y en edición las han dejado cortisimas... y en 3 programas encima, es que es aburridisimo... 30 mins de programa y 20 de anuncios...muy mal
No vi una mierda y parece que no me perdí nada.
Lo mejor de esta temporada es la frase: "solo son muestras de cariño"
Genial para salir airoso de cualquier situación.
#1212 samu es un betazo que siguio detras de tania y ella pasando de el. Tania se follo a un cantante nada mas salir y a por huguito, del que tanbien paso y sigue detras de ella como buena babosa. Por supuesto le parece mal todo lo que haga samuel porque es malo. Por fin piensa en ella y no en los demas(segun ella claro)
El manuel nada mas salir mando a la novia a tomar por el culo, bueno, hizo la bomba de humo y se fue con carmen la tentadora que estaba detras de todos.
#1213 encima Tania ha ido súper prepotente y mega sobrada no??? Yo la he visto muy crecida y creída. Con todos los huele bragas que tendrá detrás....
Laura no le dice una puta verdad ni al medico. Madre mia. Dice una mentira, y cuando la desenmascaran, cambia la version y arreando. Ni se inmuta. Y todo esto en el mismo minuto.
Que vaya limando las puertas el nuevo churri
Como voy a decirle que me enrolle con ella si lo habíamos arreglado hace 10 min jajajjajajjajajajajjaja
Que hijo de la gran puta es este pavo, y va a seguir manipulando a la chavala como quiera mientras esta no vaya al psicólogo o algo y se pueda librar de él.
Es increíble, la sonrisilla que ha puesto cuando le ha preguntado Ana si hubo tocamientos pfff para darle un guantazo con la mano abierta
Cristian es un maltratador psicológico de manual. Pero Laura no pone un muro como toca. Tan fácil es no contactar con alguien como bloquear de todos lados, WhatsApp, redes sociales, no ir a sitios donde puedas cruzartelo, etc.
El es un hijo de puta con todas las letras, porque ni quiere ni deja vivir a la otra persona, pero ella no hace las cosas bien tampoco. Cuando no quieres ver a alguien, es MUY fácil hacerlo.
Lo que más me ha llamado la atención de Laura es la naturalidad con la que hacen cosas vomitivas, justifican sus actos comparandolos con los de su pareja diciendo que ellas lo hacen porque lo sentían así pero ellos lo hacen por despecho, para hacerles daño. Añade que miente una barbaridad y en el momento que las descubren, sacan la carta de las lágrimas y le intentan echar las culpas al otro.
Yo realmente me sorprendo como hay mujeres que son verdaderas enfermas mentales. Añades a esos comportamientos ciertas leyes y prioridades y no me extraña que toquen el cielo por solo tener vagina. Son monstruos con armas totalmente desproporcionadas. Flipas como son, por eso tengo claro que la palabra de ellas por lo general no me creo absolutamente nada de lo que me cuenten de su pasado. Nada.