Yo esta edición la veo excesivamente guionizada, igual es porque cuando te paras a analizar es siempre lo mismo: aspavientos, gritos, insultos, ponerse a llorar como si le mataran al hijo delante, todo muy fuera de lugar cuando sabes perfectamente que te van a poner imágenes y conversaciones completamente fuera de contexto. Luego ya me resultó de chiste cuando en el último debate, las chicas, tenían que hacerse las ofendidas, como si todo hubiese pasado hace 20 minutos, por algo que no solo pasó haces meses, sino que a saber las porquerías que habrán hecho después de las imágenes y aún no sabemos.
Finalmente, están las conversaciones de niñato de 13 años que quiere tocar teta, ¿que no hay magro? pues los regamos en alcohol y... UY jugamos a la botella? UY jugamos a pasar el hielo? vamos a la piscina? es que solo les falta jugar a "beso, verdad o atreviento" o a las "tinieblas". Para más tarde los/as tentadores/as no tener más discurso que: qué te parezco? tu me esperarías fuera? yo te gusto? etc.