#449 me parece un actor malísimo, en el fondo se la suda y se va a zumbar a la suya
Se me hace cansado observar a gente como Alex, como que esa poca sangre y pasividad me quita energia solo de verlo
Alex habla como cagandose encima. Esa cara de me estoy cagando y no sabes cuándo huir de la reunión. Habla a regañadientes.
Y David todo lo que suelta se ríe mientras lo dice.
Son De Niro y Pacino. Todo creíble.
No nos parecemos en nada, el tiene barba, yo me afeito, el es portero, yo delantero.
Einstein eres tu?
El es portero...yo delantero, no tenemos nada que ver jajjajajajajjaja.
La mejor frase de la puta edición. Dios que grande está gente. Superan los límites de la imbecilidad.
El Cayetano le duro el optimismo 4 minutos.
La he defendido a tooooooopeee!!! Cabron que dices si llevas dos programas jajaja. La defendiste hace 5 minutos jajaja.Lo que pasa que estás viendo el video de refilón jodio.
Estos no saben dónde se metieron.
#466 pues algo más fuerte que transformer y ante toda España. Las luces de la peña jajaja
Yo entiendo en plan machona (tío). Igual entiendo mal
#469 igual entiendo mal. Aquí en canarias es que si se dice machona y machucha no me suena a nada.
Por mayor me resulta raro que lo diga. Cuantos años tiene?
Todo lo bien que cae Noemí ahora mismo en unas semanas estará canceladísima. Si sigue los pasos de Ylenia imagino que dirá alguna barbaridad tipo que su novio es maricón, que si se ha follado a un tío disfrazado y twitter hará su magia.
#468 Bueno este foro lo ve toda España y todos la llamais transformer, entre otras lindezas. Una cosa es algo relacionado con el retraso de los concursantes que firmaron ser parte de ese circo o los tentadores = loca del coño, calzonazos, verbenas, etc... Pero una cosa es eso y otra llamar algo relacionado a la identidad de la persona. Lo del físico con respecto a lo de Ratatouille fue una observación no un insulto. Simplemente me pareció curioso verle algo de parecido.
Es como si en amor con fianza la gente dijera: hala, ya han tenido que ganar los maricones que no conocen lo que es la fidelidad.
#474 si que tienes que estar bebiendo cabron. Este foro lo leen frikis no toda España y aún así no le pondrías cara a nadie en la vida y estábamos claramente de cachondeo.