Traigo el jugo del debate
Samuel, el tentador de Elena, resulta que conocer a Laura y Alejandro.
Alejandro y Samuel eran coleguillas y en un certámen Samuel le tiro fichas a Elena y en un descuido Alejandro atacó y se la levantó
Traigo el jugo del debate
Samuel, el tentador de Elena, resulta que conocer a Laura y Alejandro.
Alejandro y Samuel eran coleguillas y en un certámen Samuel le tiro fichas a Elena y en un descuido Alejandro atacó y se la levantó
#871 Elena a mi ya me aburre, luego tenemos por otro lado que Alejandro ya tiene vía libre para follarse a la que quiera, Naomi esta más de lo mismo esperando al tarado del novio, gl.
#874 algo no le funciona bien porque Naomi dijo que la otra vez que le puso los cuernos fue con una "vieja machucha" de 40 y pico hiper operada con morros exagerados. Igual tiene debilidad por la gente operada a saco xD
Adrián es insoportable.
¿Álex es tonto? Habla todo el rato como si él no hubiese hecho lo mismo y peor.
se ha dao cuenta que alex es un beta, semejante mujer sólo puede estar con alfas. era un sin sentido que le gustase a largo plazo
Para los que no pueden esperar a todos los lunes para la droga, os presento un programa para paliar el mono hasta que llega la fecha.
Esta en HBO, se llama “Fboy Island” y son LAS RISAS. Me he visto ya unos cuantos capitulos y es muy divertida, la recomiendo. Os dejo un enlace-resumen de qué va, que estoy en el curro
https://www.elmundo.es/television/2023/03/06/6401d16dfdddffc4ac8b45e0.html
Tanto Yaiza como Keyla estaban jugando, se notaba a leguas que no les gustaban los chicos.
Si Alex parece el típico gitano random de 25 años que no hace nada con su vida... En la calle ni le mira ya te lo digo.
A ambas les ha salido la jugada redonda, han ganado fama y tienen excusa para no querer conocerles y así no quedan mal de cara al público.
#881 Pero si esta todo sobre guion, muy ingenuo hay que ser para pensar que esto es "real" cuando llevan algunos los cuernos desde marbella.
#882 A ver, está claro que la mayoría van a lo que van, pero por ejemplo el militar este se ve que le gusta marina de verdad.
Algún truco para ver por lo menos 10 min de esto? No se como lo haceis xD, lo he intentado, pero no se puede, la tia que hace que se desmaya y Adrián? Digno de unos Goyas xd
#881 Teniendo en cuenta (al menos en la primera edición era así porque conozco a uno de los que fue de tentador) que te daban X pasta por semana que aguantaras... a poco que alguno de las parejitas te haga caso o le caigas bien para que no te larguen estás haciendo caja. Sumado a que el perfil de gente que va ahí suele tener intención de abonarse a Salvame.
Pero no me estropeeis mi momento de palomitas y desconectar con la verdad coño XD Con lo bonito que es saber que él lo siente de verdad y ella solo se está vengando XD
Sin sentido lo de la madre. Tiene más ganas de tele la personaje está que los concursantes.
Que falsedad más grande de tía sobreactuada.
Parece la peor actriz del mundo. Me está cayendo como el culo de lo mal que lo hace. Es que es como si trajera un discurso ensayado pero lo hace fatal.
#896 Para qué hacer el paripé de "futura pareja" si ya recibirá el plus por haber conseguido que cayera? Y la chochona no hace lo mismo o porque cree que así recibirá más pasta o que lleva en el dique seco mucho tiempo xd.