El debate fue una putisima mierda, decepcionado con más de los que ya tenía en lista, el único que me parece inteligente "David" el que fue más hijo de puta va a resultar que tenia motivos para follarse a Maria hasta el infinito, además de que queda claro como ha acabado todo.
Buena lavada de imagen se hizo a si misma, yo en cierta parte si me la crei, y prefiero eso a no una zorra como naomi, que tuvo que volver con Adrián porque el tio tiene pasta y una buena casa.
Lo.vi un rato cenando y es increíble la gente lo flipada que está con Naomi , a todo lo que decía aplaudían y gritaban como locos.
La persona más ruin que puedes echarte a la cara y es a lo que le gusta a la gente , pues así vamos
#1567 Ha ocupado el lugar que dejó vacante Ylenia y en consecuencia la explotarán hasta que se vuelva nazi. Creo que tampoco hay que darle más vueltas.
#1568 las vueltas que le doy es como ese tipo de persona y escombro humano es aclamado por la gente , si a mí lo que me dan ganas es de darle un guantazo
Reabro hilo que aunque tarde me acabo de enterar que Naomi y Adrian han roto este verano por fin. MENOS MAL.
#1575 Me extraña, no hay nada anunciado aun, y ahora esta ghvip mas otro programa que van a sacar de famosos en bolas o algo asi, asi que hasta enero minimo nada, si no es mas.
#1576 "Teniendo en cuenta que el año pasado se grabaron las temporadas 5 y 6 en verano y se emitieron seguidas a finales de 2022 y principios de 2023, es de esperar que la temporada 7 llegue entre octubre y noviembre de 2023."
Pero como dices, si no han anunciado nada...raro que lo estrenen ya, igual para primavera...
No sale en la página, pero en teoría vuelven el Ken y la de las tetas de goma de la anterior edición como pareja. Totalmente insufribles.
Por cierto, Andrea (18 años) y Álvaro (26 años) llevan dos años juntos
#1581 los de Alicante? que ella parecía que tenía como 50 años y no tenía ni 25 y solo hacía que soltar frases de mierda como superprofundas sin ningún significado y el se tiño de blanco que parecía un malo espacial, esos?
Otro tema, el que patrocine el programa una clínica de estética significa que por contrato se tienen que poner tetorras y labios y convertirlas en carne de video de FAkings?
Me da igual que estos reality show sean auténtica telebasura. Este no se puede comparar a ningun otro.
Nada me gusta más que los primeros capítulos con el guarreo que hay. xDDD
#1583 no, el de la temporada pasada que estaba con una pija y que se estuvo empotrando a la rubia tentadora 25 veces al día.
este
#1585 me suena esa historia, la muchacha en cuestión es la antigua pareja, la tentadora o una random?
#1587 la de la foto es la ex
con la que entra el tio ahora es con su tentadora, él se acabó yendo con ella.