#1620 XDD
Yo conozco al granadino (que se parece a Mario Casas) de otro reality similar de Amazon Prime y puede que sea uno de los que triunfen. Ese tío tiene un don para seducir hasta a la soltera más estrecha (y con pareja ya será pan comido para él xd).
Uffff con el adelanto. xDDD
A mí me la suda tener novia o no, se me ponen tías como esas y en esas posiciones y no hay Dios que me reprima, caigo 312% sobre 100 xd
Chicos de la Isla que le ponéis los tochos a la novia. Aquí tenéis a uno que os entiende, somos hombres no plantas. : D
Se han visto spoilers gordos al final del capitulo 2, no diré mucho pero para los que tengáis menos paciencia como yo, se ve en las hogueras que falta alguna pareja y así podréis imaginar por donde van a ir los tiros de esta aventura.
#1631 hahaha muy heavy, mira que echaba en falta este programa de mierda jajaja pero que no se pasen de la ralla con las interpretaciones porfaplease xD, el tio metiéndole una patada a un poste AJAJAJAJAJ DONDEVAS
#1638 Esa chica no decía que le había puesto el novio los cuernos 4 veces ya ? Y encima creo que el pavo cuenta que de algunas ni se ha enterado xd
Ha ido al sitio perfecto para un mujeriego, luego encima se sorprenderá xd
#1638 se les ve mas sanos que unas acelgas al vapor. A destacar que lleve tatuada la cara de su novia de 18 años, el con 30. Tiene menos luces que un agujero negro.
#1643 vaya tela. REDFLAG DE MANUAL, pero no ella, los 2.
Espero que la gente no salga con la típica frase de todas las ediciones "claro, esto lo ven los jóvenes y se piensan que hay que hacer así las cosas".
Pues yo, me cago en tu puta madre.
Obviamente eso no es una relación, ni lo va a ser. El tiene 30 años y parece que tenga 18 mentales, asique están a la misma altura.
Pero tiene tela, se viene fuerte esta edición únicamente con estos 2.
#1643 la típica consentida que le huelen el culo 100 tíos al día , sino se bajaría un poco del altar al que se ha subido