Soy la única que le da vergüenza ajena la manera en la que se presentan las chicas? Con esas poses y caminando como si fuesen top models jajajaja
#31 +1
Porcierto me parece bastante mas atractivas las que van en pareja que las tentadoras
Las tentadoras van a saco. Van a caer casi todos los chicos con parejas en breve como sigan a este ritmo y esto no ha hecho más que empezar. Esta temporada es prometedora.
Por eso les estan metiendo antes a las tentadoras que a los otros, a ellos siempre les cuesta mas dar el paso, y las tias suelen encabronarse cuando ven que el novio respira mas fuerte de lo normal.
Parece que es buena decision viendo las 2 ediciones en las que lo han hecho
#41 claramente, tontos no son los manipuladores profesionales de T5.
las tías van de más cerradas y además son más vengativas, a la mínima ya tendrán rienda suelta o "excusa".
Aunque los tíos que han metido parecen bufones jajajaj manda huevos
Mira que Naomi parecia que iba a tener el título de loca durante unas cuantas temporadas, pero la Andrea esta le ha quitado el puesto en 1 hora de programa
El androide medico este es el unico que ha tenido huevos de ponerle el collar a la desquiciada esta.
Lo de los solteros es un puto despropósito, ya pueden echar a 2 o 3 rápido y que metan a varios repescados de otra edición, joder, si hasta prefiero que este el subnormal del miguel ese...
O es para blanquear y que las tías no hagan nada mientras los novios van a todo trapo, o no tiene sentido.
#44 es que manda huevos el c3p0
#45 Al médico si no está haciendo un papelon y es asi siempre lo largan antes que al pelucas
El miguel de huecos ese parecia tonto pero se cepilló a la Gala bastante rapido
La Andrea de 18 años, aparte de que tiene pinta de que sera como Sofía suescun y saldrá en todos los realities de Telecinco, en 2-3 años ser un mujeron brutal.
Creo que para mi es la que mas buena esta
La que más guapa me parece a mi también es Ana, y María antes de hacerse retoques me gustaba más. :- (
Se que se habra dicho varias veces, pero este año no ponen capitulo por aqui?
El que cuelgan en telegram no es hd creo
#55 Se puede descargar de alguna forma ese? Parece que se ve mejor que el del grupo de Telegram que es 720