#239 Tengo que descargar el capitulo? Me ha saltado una ventana diciéndome que pague por seguir viéndolo.
#243 eso es porque habrás superado los datos que dejar ver/descargar en mega en versión gratuita.
Espera unas 6 horas y lo ves del tirón
4 horas de isla hoy con 1,5 de anuncios o mañana de teletrabajo con 0 anuncios en segunda pantalla? mmm
Ayer me vi el primero y hoy me veré el segundo (me tengo que poner al día). Madre mía la Andrea, vaya loca de manual, espero que sean los 18 añitos.
#248 Disfrutala mientras puedas que no sabes cuando puede irse. Está completamente loca, no es solo la edad, con 18 hay mucha gente que no es asi.
#220 que va que va, el empezó a tontear después, puro despecho y tontear y decir chorradas borracho. No me jodas que eso no es comparable con las burradas sexuales que hizo la otra XD Y lo del frote fue casi la última semana si mal no recuerdo
Madre mia estoy viendo lo de la niña de 18 años, que gigatoxicidad aunque tenga 18 años es puto veneno.
Es una puta maltratadora psicológica macho, esto es para que el programa intervenga, no me jodas. Y la cara de psicópata que pone mientras le cuenta al otro sonriendo lo mal que lo pasa, es que es de zumbada total