hermanos de sangre
los simpsons
friends
Al Salir de Clase
Compañeros
Popular
Hospital Central
CSI
Stargate
Oddisey 5
Mas allá del limite
First Wave
Expediente X
V
El coche fantástico
Se nota que me va lo paranormal? xD
expediente x
mcgyver
ekipo A
oliver y benji
caballeros del zodiaco
simpsons (los mejores dibujos)
southpark (muy divers tmb)
Gazteak en etb1 lo mejor de lo mejor, en castellano la veriais como jovenes las vivencias de 4 jovenes sin futuro en un casa medio okupa. se salia
Españolas: Los Serrano, 7 Vidas
Extranjeras: Smallville (mas q nada xq estoy enamorado de la morena q sale ^!), Buffy (3/4 de lo mismo con Buffy), Friends y los Simpsons.
Japonesas (no he visto muchas la verdad): DRAGON BALL, Yaiba, Caballeros del Zodiaco.
PD: Oliver y Benji marcó mi infancia, pero es q ahora le veo y me meo de lo penosa q es xDDD
- Friends
- Los Simpson
- Compañeros la 1ª (no la mierda q hicieron con nuevos PJs)
- Buffy Cazavampiros
- Ángel (De los mismos de Buffy)
- Farmacia de Guardia xDDDDDD
- Dragon Ball Z
- Matrimonio con Hijos
Dragon Ball (el mito)
El Dr Slump (Arale, risas risas y mas risas)
Cosas de casa (steve urkel el amo, risas tb)
V (d pekeño flipaba con los lagartos y como se kitaban la piel, donovan el puto amo xd)
Naruto (pooo, la mejor serie de anime de hoy dia)
Caballeros del Zodiaco (me encantaban, Caballeros del zodiaaaaco, cuando lanzan su ataaaaque! nunca los olvidare)
Mazinguer Z (porsupuestisimo, la primera serie de dibujos q recuerdo y la q mas añoro)
El orden es aleatorio no sabria decir cual me gusta mas
· Mcgyver
· V (La de los lagartos)
· Dragon Ball Z
· Hermanos de Sangre (Sin haber visto apenas un capitulo) ES DIOS
· Infelices Para Siempre
· Spiderman
· The Simpsons
· Expediente X
Actores reales:
- Expedientes X - Claramente la 1º Temporada.
- El auto fantastico - Aunque no recuerdo bien la serie, recuerdo que la miraba siempre.
- Mcgyver (no recuerdo como se escribe) - El tio inventaba una granada de mano con una patata frita y un dedal.
- Friends - Una de las mejores series de humor que jamas vi.
- La brigada A (soy argentino y aqui nose como se llama, quizas igual o no, pero en esta serie trabajaba Mister T - El negro que pelea con Rocky, si no me equivoco en Rocky IV) - Con esta serie me paso lo mismo que el auto fantastico.
Animación:
Soy un amante de la animación, asi que voy a poner series que me marcaron o que me hacen recordar mi niñez, solo algunas de ellas nombrare y se que me olvido monton.
- Dragon Ball ... Todas las sagas menos la GT (que por sierto nunca me termina de gustar esa saga) la 1º Saga la mejor jamas echa.
- Los transformers - Autobots AL ATAQUE (jejejeje, que recuerdos)
- Himman (creo que se escribe asi) - Por el poder de Greyscol, o algo asi, Himman.
- Los tundercats - Espada del Augurio muestrame más alla de lo evidente xDD weee.
- Los Simsonps - Aun me rio como un idiota, viendo capitulos que vi 15 o 20 veces... (y aqui voy a incluir series que se le parecen o más o menos tratan los temas con humor sarcastico - Family Guy, Futurama, South Park)
/Me olvido muchisimas series o otras ya ni recuerdo como se llaman, pero marcaron una etapa en mi vida y siempre estaran escondidas en mi memoria.
C.S.I. (la original, no la de Miami)
Urgencias
7 Vidas
Los simpsons y Futurama
Family Guy
P.D.: Los Transformers eran: AUTOBOTS!!! TRANSFORMENSEEEEE Y AVANSENNNN XD
P.D. 2: Era He-Man, no Himman
Alguien tiene idea como se llama la serie americana muy parecida a Matrimonio con hijos, en la que el padre de familia charlaba con el "muñeco" llamado Sr.Floppy.
pos la mejor sin dudarlo ha sido friends,heidy y marco las tipicas de cuando eramos pequeños.
1ªfriends
2ªheidy y marco
3ªcompañeros
4ªalf
5ªel oso floppy
6ªel inspector gadget