Darkavm como fan de 24, ¿Cuanto has sufrido con los cambios de horario por parte de A3 hacia esta serie? Yo como tu me he jodido, ya que 24 es la primera serie que me engancho para empezar a ver Lost, Prison Break, House etc...etc... JACK ES DIOS!
Lo mismito pasa con la primera temporada de Lost, TVE1 puteando y puteando, lo que pasa esque mas de la mitad de los españoles son muy cortitos de mente y prefieren ver mierdas como "Los Serrano" "Hospital Central" o "Los Hombres de Paco" en cambio de series de autentica calidad.
Por eso con la ultima temporada de 24 cuando la pusieron los domingos a razon de tres capitulos dije "YA NO PASO MAS POR EL ARO HIJOS DE PUTA" y ahora me las bajo con los subtitulitos, disfruto de la V.O como nadie, no me trago tres horas de anuncios etc..etc..
Eso si, por ejemplo la 2º temporada de Lost que lo hacian los miercoles, vi casi todos los capitulos, asi que por mi, justamente no sera, pero si lo hubieran emitido el sabado o el domingo les hubieran dado MUCHO por el culo.