pues no los pondran hasta despues de verano para hacer competencia a el numero 1 de antena 3 cuando vuelva o alguna serie tocha de la 1..... os creeis que son tontos en telecinco o algo xD
yo espero que se pronuncien justo despues de que termine la Euro 12, si no hasta septiembre-octubre no veremos na...
Yo me apuesto todo a que estrenan la serie al mismo tiempo que estrenan la serie "El donde de Alba" en T5
Ahora que me fijo... en la foto de #3275 sale la Nines con la camiseta de 'Mariscos Recio'.
¿Empezará a trabajar para el Recio?
#3291 Joder, se va haciendo mayor... le está saliendo ya las tetas xD
Y por cierto, el otro es nano xDDD y falta rodrigo.
#3296 jajaja el otro dia el capitulo cuando le dan el papel el sergio en su serie que hace de actriz que risas... jajaja y lo de cuando os vais a divorciar etcetc xDDDDDDDDDDDD.. esto no es una familia ni es nada dice jajajaja
Carlota antes era la niña que quisiera tener, en ese vídeo para mi gusto sale fea de cojones. No sé si es por que no lleva 20 kg de maquillaje o por lo mal que interpreta.
Lol, no reconocí que es Ángel Martín hasta que pasó un rato xD.
#3299 entonces creo que tienes un problema, si no reconociste a angel martin y carlota no te parece ella sin maquillaje XD