Pero va a reemplazar o hará un papel nuevo?
Si es reemplazar es la mayor cagada que pueden hacer, me acuerdo cuando reemplazaron a la vieja de CON EL CULO AL AIRE y fue un wtf? , a partir de ahi me dejó de gustar la serie.
Pero va a reemplazar o hará un papel nuevo?
Si es reemplazar es la mayor cagada que pueden hacer, me acuerdo cuando reemplazaron a la vieja de CON EL CULO AL AIRE y fue un wtf? , a partir de ahi me dejó de gustar la serie.
Sinceramente, con lo que hacía podrían usar escenas de otras temporadas y yasta, con ponerla diciendo concejal hijo puta o "movida movida" sobra
alguien podria decirme por que sergio , joaquin y eric dejaron la serie?tambien la vieja que salia con izaskun y la chica que era la novia de emilio
"Hijosdeputa! Que me habeis mandado a mi hermana, y sigue como una chota!"
#3543 Sergio se va a latinoamerica porque le robaron todo lo del piso cuando juaquin lo alquilo para hacer un anuncio y recuperar el dinero invertido en la marihuana de la comunidad. Juaquin lo manda Sergio con su madre a modo de castigo y Eric se va porque ya no tiene con quien ir alli.
La Chusa vuelve en la 6 temporada.
Y el porque de la desaparicion de Maritere es que lo hizo un mago.
En serio...que dejen de poner viejas...son pesadisimas con "concejal/pescadero hijo de puta" pffff...
Que le enchufen bien de escenas a Maite, Carlota, Nano y Estela Reynolds + los miticos de siempre.
Vicente es uno de los mejores, quien entienda su humor tiene que disfrutar un montón cuando sale.
¿Por quién preguntas desgraciado? Jajajajajajajajaja.
Supongo que ya se habra comentado, pero estoy revisionando la Temporada 5 y hay un fallo gordo en la historia,xD
Antonio Recio lucha en casi toda la temporada por volver a la Presidencia, pero... ¿Como va a ser Presidente si NO es propietario por que ahora la casa esta a nombre de Parrales?.
Lo digo por que durante buena parte de los capitulos dicen que la Bollera sea presidenta y la mujer de Antonio siempre le dice que ella no es propietaria.
#3550 Hay bastantes fallos, en uno de los primeros capitulos javi le dice a lola que a ver si te vas a quedar como tu hermano o algo asi xD
Tambien Berta dice en la primera temp. que se ligó las trompas, y luego intentan tener un hijo... xD
y lola que toma la pildora y despues cuando intentan tener un hijo, gregoria le prepara sopa de calabacin o algo por el estilo y leecha pildoras dentro, y es cuando el pelocho le dice que lola no puede tomar la pildora porque se pone malísima y se lo acaba comiendo el XDDDD
o cuando le dice javi a lola .. '' mira tu hermano '' y supuestamente es hija unica XDD
o que izaskun sea mujer de maxi... ahi se ha muerto el tema ...
y un largo etc
muchas incongruencias pero me la pela... yo me sigo partiendo la p....
O cuando el "niño" era gracioso y ahora no?
PD: Alguno ha visto el making-off de la nueva temporada en Neox? Amo a Macarena xD
#3561 Fail, la costumbre de ver los repes ahi xD
#3558 Eso es uno de los muchos temas que dejan abiertos en la serie y no se vuelve a saber nada. No todos los días se te declara un mayorista que no limpia pescado, y creó un imperio de la nada.
Mariví Bilbao: "No estoy enferma ni me han echado de 'La que se avecina', es que no quiero más, me voy a casa"
Con tantísimo años pues ya le toca descansar a la pobre mujer xD
#3559 Double fail: dudo que veas los repes de LQSA en Neox.
Ánimo, a por el triple fail.
En cualquier caso, para el que quiera ver el breaking of:
http://www.telecinco.es/factoriadeficcion/breaking-of-avecina_3_1653464790.html