La que se avecina

sPNkKkKkKkKk

Esta claro que Amador es el mejor personaje de toda la serie junto con el rancio.

JoSe_4ever

Dios lo que me he podido reir con el nuevo capitulo es un descojone detras de otro

spoiler
Arawak

donde estan los apuntes >_<

DeFiNiTioN

Eso digo yo, por que he revisado los últimos mensajes, y buscado el capítulo por otros lados y solo di con la trama y el título.

Ri0Ga

Yo tampoco lo he encontrado :\

SniPy

al final suspendo... Quiero los apuntes!!!! :(

NTC-________

Punish para quien diga que vio el capitulo y no aporte link (o de verlo online, no solidarizarse con los compañeros del foro y haberlo grabado o algo xdddd).

#1088 Eso no se hace... BAN JODER.

1
AuL3

esta en seriesyonkis ya ... no he dicho nada no esta xddddd

3 respuestas
Ri0Ga

almenos te lo has pasado bien durante 5 segundos?

hipNo-

queremos la cabeza de #1088 por la gracia y los apuntes YA!!!

2
rodsir

#1088 pues debo estar ciego, porque yo solo veo hasta el 5x05 :S

grrrr

AuL3

sisi lo que pasa es que tenia en amarillo como que no lo habia visto en seriesyonkis, pero claro lo habia visto en seriesdanko XXDDDD.
De ahi me error le di al link y lo abri y luego dije ups ! xD

T
1
Ri0Ga

que grande el delantero pixixi xDDDDD

GryF

Verdasco modo Recio

Por cierto están subiendo ya el capi, y os aviso que el faltarán los 2 primeros minutos porque no los pudo grabar.

Hola!! acaba de venir la luz y no hemos podido ponerlo a subir hasta ahora,en una hora mas o menos estara,esperemos que no se vuelva a ir la luz,porque tenemos tormenta,un saludo y lo siento

Ri0Ga

uee es verdad, en seriesdanko estan apunto de subirlo, voy a prepararme algo de cenita asi lo puedo ver mientras ceno jaja q grande...

B

Esperando el nuevo capitulo ya de los nervios xD

P

cabrones cada vez que poneis un comentario pienso que es con el link del capitulo xD

Arawak

barrene.8 | 5/31/2011 09:47:00 PM ¿Responder? | 155

AVISO Y A PARTIR DE AHORA NO PUBLICARE NINGUN COMENTARIO MAS AQUI PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA LEER ESTE !!! acaba de llamarme chantal,donde viven ellos andan con tormenta ( a nadie le interesa donde viven ) y se le esta llendo la luz cada dos por tres,entonces,lo acaba de volver a poner a subir,SI TODO VA BIEN para las doce mas o menos ( echar mas por si acaso )estara el Capitulo,si no,toca esperar a mañana a la mañana....repito,no publicare ningun mensaje mas aqui hasta que este el capitulo para que todo el mundo pueda leer este.Entender que la culpa no es de ellos....un abrazo a todos!!!!

Puta tormenta nos odia y nos deja sin apuntes

Ri0Ga

Se me han adelantado... jaja

Oh.... hasta mañana creo que nada xDD

C

tras tras por detras q mal lo paso sin mi droja

pkjn

http://www.mitele.telecinco.es/t5/visores/avecina_prepago_60/

Ya esta para comprar y lo estan subiendo pero el que lo sube tiene tormenta en su ciudad hasta las 12 o asi no estara subido, y como se vaya la luz... hasta mañana.

mahc

Que nervios!!!!! En cuanto esté avisar. Yo si lo veo y aquí no hay nada puesto lo haré.

Arawak

Aguantar el hype para comprar acaban de decir que en unos 40 minutos estara

yquetalestas

asodjaosdoa venga xdddd

nokel

joder no lo ha podido comprar nadie del sur ?? xDD

Arawak

Danko | 5/31/2011 10:41:00 PM ¿Responder? | 159

vale ya esta 1 minuto el capi esta completo

AHHHHHHHHH

K0N1G
3
yquetalestas

Mijander

ya está subido :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander