#1527 Tu si que sabes xDDD podrian montar una serie aparte con los del bar y sus andaduras + recio JAJAJAJ
Joder, creo que peor que el anterior incluso. No me gustó nada, y encima cuando leí que todo el protagonismo sería del Recio, me esperaba otra cosa mucho mejor.
Pues a mi no me ha parecido tan malo, ha habido momentos que me he reído mucho, tal vez no sea tan bueno como los otros, porque tanto recio llega a cansar, pero bueno, ha estado bien.
En este capítulo a salido una chica de mi ciudad que venía al colegio conmigo, me he asustado y todo xD.
Es la candidata a asistenta que no sabe cocinar, ni planchar in limpiar...
La chica esta esta de buen ver, pero tiene una voz de camionero que no se la aguanta, de los nervios me ponía en clase, y de los nervios me pone en la tele, menos mal que la despachan rápido jajaj.
A mí me gustó el capítulo, tiene sus momentos, Reyes sobra, la madre de Amador cada vez la usan menos, así que sale un par de collejas y prou. Y menos mal que Parrales también sale cada vez menos, porque tampoco lo soporto.
Lo que no entiendo es que algunos solo quieren cosas del bar y bar y bar, capítulo tras capítulo al final aburriría siempre igual, vas cambiando, están dando un cambio ahora en la serie y es normal que no se tenga tanto protagonismo con los del bar.
alguien puede pasarme un link para descargarme el nuevo episodio de la que se avecina¿? esque no lo encuentro :S gracias!!
#1544 Yo hoy me he tragado 3 capitulos de temporadas anteriores que no vi.. y me sigo partiendo la polla igual