eso es porque no tiene esperanza de que la cojan xD
Normal, como que actúa como el culísimo. O sino fijaros en este último capítulo cuando va Javi a dejarla y le dice 'tenemos que hablar' y ella le suelta 'Ala prima, como me va a dejar... si ya he dado la fianza y todo'... es horrible la tia xD
Cualquier zorra random lo haría igual que ella, o incluso mejor.
Yo creo que Raquel (La rubia maziza) ha tenido un ligera evolución como actriz desde ANHQV. Empezó mal, muy muy mal, sobreactuaba mucho y era mala con ganas, supongo que estaría enchufada o no me lo explico.
Estas últimas temporadas de LQSA tampoco lo ha hecho tan mal, ha mejorado un poco como actriz, y se nota (Aunque siga siendo mala y solo está en la serie porque está buena, pero bueno). Habrá tenido clases de interpretación o algo xD
De todas formas yo espero que no se vaya, le daba un poco de salseo al personaje de javi.
#2135 Y ese productor/guionista era el novio de María Adánez (Lucía de ANHQV), creo eh XD
Asi se ganan los papeles en españa señores... ni talentos ni pollas... bueno, pollas si que hay que tragar como nuestra raquel para conseguir el papel xDDD
hay cosas q son evidentes. O podeis decirme actrices de television españolas buenorras y con talento?
#2147 Pues porque o ese tio tiene algo muy especial o es porque el pavo le ha puesto de ser una desconocida a trabajar en Aqui no hay quien viva y LQSA. Gracias a el, ella esta en la tele como actriz y encima ahora se pira a probar suerte en EEUU.
La tia su sueño seria ser super actriz osea, sabes osea si? y el le dijo, ven pa'ca que te voy a enseñar como se ganan los papeles en españa! (Gesto de javi a 2 manos)
Asi es como se hacen las producciones aqui x)
Pedazo de almendra que gasta el colega, tiene la almendra mas grande que el cuerpo. Parece un PINIPON.
María Adánez era la novia de éste y, es muy curioso porque, los que hayáis visto AQNHQV recordaréis que
Esa trama fue una predicción de lo que pasaría después, porque la rubia se lió con el novio de la Adánez y por eso la Adánez se fue de la serie. O eso cuentan.
hombre, no sé exactamente cómo fue el tema, no creo que fuera algo en plan sólo culpa de la rubia, en plan de que fuera a por él, pero bueno habrá quién piense que gracias a su relación ha seguido en la otra serie, con más protagonismo y con oportunidades como la de la serie en otro país.
#2145 jajajaj como me rei en esa escena, porfavor kiero eso en youtube xddd
http://www.youtube.com/watch?v=G7TQjckt4U4 minuto 58:30