La verdad es que la serie en su primera temporada fue un cierto fracaso, no hacia gracia, argumentos muy malos y en general la serie no tenia calidad. A partir de esa temporada es otra serie distinta, encontraron el camino y los actores y es una serie muy muy buena, muchas ganas de la sexta temporada
He tenido un deja vu. Se repiten las conversaciones en este hilo que no veas... Lo quito de favoritos. Nos vemos en la siguiente temporada!!!
uf, estoy viendo la primera temporada, y es que son malísimos, las ideas no están mal porque el episodio por ejemplo en que los encierra el moroso podía haber estado intersante, pero es que no hacen gracia. No se como paso a la segunda temporada porque la primera era malisima xD (las otras ya no y gracias a que pasó).
Han hecho bien quitando a todos los personajes que quitaron, porque sobraban todos xD sobre to "sandrita" que cada vez que la veo se me cae un mito xD
Que raro se me hace verlo "normal" xD
http://www.vertele.com/generales/el-rancio-de-la-que-se-avecina-estrella-del-festval-al-grito-de-%C2%A1este-mes-no-cobras/
Y que hace de Koke ahí sí que tiene pinta de drogado xD, por no hablar de Javi, que está con una pluma de cuidado.
La gala del FesTVal de Vitoria está dando para mucho, y es que Alberto Caballero ha comentado una noticia sobre la nueva temporada que se comenzará a rodar este mismo mes. Y es que él mismo ha adelantado que posiblemente haya algún regreso de algún personaje histórico de "LQSA" o su antecesora, "ANHQV". También ha contado que Antonia San Juan puede volver cuando quiera. En cuanto haya noticias sobre este regreso, os lo contaremos.
Solo espero que no vuelva estela, la odio a muerte.
Yo espero que vuelva Estela, la amo con todo mi corazón.
¿Quien no se mea con "¡Foca arcaica de metabolismo lento!" o "Menudo zulo me habeis colocao, parezco Dracul, el voivoda de Valaquia"? xDD
En cuanto a lo de que regrese un personaje de ANHQV o LQSA: Laura Caballero dijo hace poco de un mes que NINGÚN personaje de AHQNV volverá, por lo que solo queda pensar en alguno de LQSA... y si encima dicen esa frase sobre Antonia San Juan... solo me queda esperar que pueda ser ella, pero OJO, dicen que lo intentarán, no han asegurado nada.
A mí me molaría que volviera Joaquín, entre él y Amador pueden hacer unos fails demasiado guapos xddddd
Sí, le quedaría genial xD. Y sería el remate ya, para organizar planes con mente fría, o intentar convencer a Amador de alguna locura.
#2385 tambien se dijo hace un mes que antonia san juan no volvería xD asi que a lo mejor han rectificado
Es brutal ver los primeros comentarios del thread diciendo que no iba a durar nada al serie...
Ahora estoy pilladisimo viéndolos en FDF,que los echan a todas las horas :S
El Guerra de moroso sería quemarlo ya un poco ¿no? xDD haciendo el mismo papel en las dos series, con que no me vuelvan a colar al cubano me da igual, y espero que Parrales no vuelva a aparecer.
El doctor Ventura metiéndose en casa de Maite que vuelve a tener el bajo sería muy bueno también.
#2396 Lo que es brutal es que cada 2 páginas haya uno que diga lo mismo xDDDD
Amador y mente fría trazando un plan para joder al Recio. Mientras que Andrés esta de los dos bandos, y putea al Recio desde dentro. Madre!
Otro que estaría ahora genial, es Jose Miguel como en la primera o segunda temporada. Ahora no hace ni puñetera gracia, y encima desde que no es gordito y pequeño, ni aunque le suelte algo al Recio me puedo reír.
#2399 Ha perdido un montón, precisamente ando estos días viendo anhqv otra vez y la verdad es que el tío tiene todo el puto arte de pequeño. Con esa carilla redonda i esos mofletes i lo clava, pero ahora ni fu ni fa. Dejo video related aunque sea de anhqv pero por recordar lo que hacia reir el chaval: