La que se avecina

Mystee

Hagan sus apuestas, quienes pueden ser?

pakoq

Mauri cae seguro

1 respuesta
Seiven

#2522 Ojalá.

nokel

Emilio sería awesome jajaja que llegará de que ha sido un gran portero y tiene mucha experiencia y le enseñe cosas a Coque xD

pkjn
spoiler
1 respuesta
Mystee

#2525 Llegas tarde hamijo cabrón lee la otra página

Enccel

SI o SI

7
N3mex

Emilio y Mauri :)

Arawak

Emilio como un leon mas seria epico.. xD

Ra1KeN

Emilio!! como portero profesional

G4ry

Yo quiero a Mauri, aunque Emilio tampoco me importaria mucho.

StEaMoNeR

Andres Guerra y Emilio seria epic

Enccel

Yo por lo que he leído a Fernando Tejero veces,dudo mucho de que vuelva a la que se avecina xD Reniega bastante de la televisión y de especial de esa serie..

1 1 respuesta
S
3
PruDeN

Pues yo apuesto por el padre de emilio.

1 respuesta
KueS

#2535 Are you kiddin', right?

7
_kiNG_

que fichen a Mauricio Colmenero por dios! jajaj

Zh4ROK

mauricio colmenero de padre de lola jjajajajaja

5
pakoq

lo de mauricio colmenero es bastante dificil, mas q nada porq ya tiene un trabajo bastante bueno en aida, sin embargo el guerra y mauri, q yo sepa no estan en ninguna serie.

K

El Guerra de moroso cabrón, y Emilio viviendo en el piso que queda libre de las bolleras, o con Amador jjajajaja

DeFiNiTioN

#2533 Y es verdad, lo dijo en alguna que otra ocasión.
Por mi parte lo que ya dije... Andrés Guerra es el moroso ideal, quizá sea él. Espero que no metan a Paloma, desde que esa actriz dejó ANHQV para mi gusto la serie ganó muchísimo. Su personaje era realmente insoportable, más que la Reynols.

1 1 respuesta
Prestige

Emilio es imposible que vaya, él mismo lo ha afirmado, y ha dicho que prefiere teatro o cine antes que series de TV, ANHQV fue una de sus mejores etapas en la vida, no quiere repetirlo de nuevo, quiere nuevas experiencias.

Yo apuesto por Fernando, Paquito y Pablo(pongo los nombres de ANHQV), que estuvieron al principio pero se fueron..son unos cracks.

Enccel

#2541 Paloma hacia su papel tan bien que la terminabas detestando xd pero a mi me encantaba vamos ni comparación con Estela.

Yo si tuviera que apostar diría que son Andres Guerra y Mauri.

N3mex

Os gustaría Paloma?
A mi el papel en AQNHQV me ponía muy nervioso xD Tenía sus puntazos,pero no sé..

1
Kenny

Mauri ahora sin El Internado es fácil que sea uno de los candidatos. Meterle un gay en la comunidad al Recio puede ser un buen punto, contando con que le vuelvan a encasillar como gay.

1
_Akiles_

Da igual como metan a Luis Merlo, es un pedazo de actor, cualquier papel que tenga lo va a bordar xD

2
klawi

El Guerra seria el idoneo para la serie, menudo puntazos con la "1º Generacion" xDD.

1 respuesta
B

#2547

Como padre gorrón de Lola, venido de hacer espetones en la costa, sería hidolazo.

Liando a los leones como al principio de ANHQV.

"Que si hombre, que yo tengo un amigo que nos hace esta ñapa en 2 dias."

1
N3mex

Es de las mejores escenas de la que se avecina que he visto,dios mio que risas.

-He pensado que si cojeas y pones la cabeza así de lado...JAJAJAJAJAJA

Es brutal la escena.

Deberían de coger a Barajas de Aida junto a Coke xD

1 respuesta
Wasd

#2549 Muy bueno xDD. Aunque yo recuerdo como epic el capítulo de los toldos y las pergolas.
Cuando Javi dijo "Que cada uno haga con su pérgola lo que le salga de los toldos!" casi me ahogo xD.

1
Tema cerrado