#2694 Las fotos son del rodaje ehh
#2701 esas fotos estan reunidos con los guionistas para leer el guión el rodaje comienza 1 semana despues de entrega de guiones (experiencia propia)
#2690 Esas fotos de cuando son? XD
Por que yo he estado con Amador este fin de semana en una discoteca de por aqui y el cabron se habia dejado barba XD
#2704 He estado con XD, tengo fotos con él y todo que sale hay con to la barba XD
Por eso me ha extrañado la foto, a no ser que se afeitara el lunes... y la foto sea de hoy jaja
#2703 existe una cosa que se llama cuchilla o maquina de afeitar, se descubrio hace un tiempecillo... xDD
Vuelve el doctor Ventura ( Adriá Collado ):
http://www.vertele.com/noticias/confirmado-adria-collado-vuelve-a-la-que-se-avecina-que-ya-se-graba/
el q me parece un crack es el hermano. Lo traia de vuelta y lo metia de lleno en el grupo de los leones, otro desgraciao hace falta xD
espero que vuelva como un fracasado o semifracasado, que antes no me hacía ni puta gracia.
Creeis que al ser actor se intentará liar con lola o algo? porque la verdad es que no se que piso queda vacío, creo que donde las lesbianas pero si araceli no se ha ido... aunque claro se puede meter araceli en casa de enrique con su hijo (y maxi?) y enrique irse con la guarrilla xD
#2715 Ostias pues este tio no tenia mucha gracia. A ver si le dan un nuevo papel que se adapte mas a la nueva LQSA y está a la altura. ¿El hermano no dice nada de que vuelva, no?
#2718 creo que el piso del padre de Javi está libre y si no recuerdo mal... el piso del moroso, que creo que sigue libre... no?
Pos me dará una ascazo ver a este tio en la serie, su manera de sobreactuar es flipante. De verdad, ¿no había una nueva cara? si se quieren desvincular con AQNHQ que empiecen a meter caras nuevas... de verdad, que ascazo de actor. Era patético y espero que se lo curren demasiado porque como sea igual de mierda que en las primeras temporada, no le doy ni 1 temporada más.
Está ahora mismo el pelocho en Otra Movida, pero no para hablar exclusivamente de LQSA.
Y en la sección de coger el móvil del invitado han llamado al cuqui. XD
Qué risas dios,aquí hay una recopilación de las frases de Estela Reynolds:
http://es.wikiquote.org/wiki/Estela_Reynolds
-Foca arcaica de metabolismo lento!!
¡Se me han puesto los pezones como el timbre de un castillo!
A ver puede que la cosa se quede con Enrique en el atico con la pelirroja, Lola con el "doctor Ventura" que se vieron en Miami y ahora vuelve a España, Javi y su padre en 2º y por ultimo Araceli con su hijo y Maxi en el bajo. Mas o menos asi podria quedar la cosa.