no tengo ni la menor idea, como no tengan a hackers o les hayan untado de dinero xDD
Ya que nos quitan el programa completo de todos lados estos de vomistar, os dejo esto para quitar el mono. Guiño guiño.
A por el boteeeee oeeee, a por el boteee eeeeooooeeee.
Le van a regalar a Broncano durante el programa de hoy una pelota de tenis firmada por Roger Federer, la que va a liar xD
jajajajajaja la entrevista de Javiera Mena es buena mierda pero el momento Broncano programas de edición ha sido la ostia
El puto Broncano debe llegar al plató a grabar, se sentará en el asiento y será en plan: Hoy no tengo ni idea de quién es este/a que viene a la entrevista, pero unas tarjetas con información de la wikipedia y tiro palante xD
#813 si te refieres al 57 ayer estaba ya, si te refieres al de anoche pues no querrás que lo suba en directo XD
#829 Me refería al 58, el de Willy Hernangómez que aún no lo habían subido a ningún lugar.
La entrevista suelen subirla por la noche/madrugada, en el canal de YouTube estan siempre el día siguiente vaya.
Respecto a las entrevistas muchas veces van gente que no sé ni quien son pero Broncano hace que sea divertida y amena, eso me mola
#834 JAJAJAJA la verdad es que es original para intentar esconderlo, a ver cuanto dura esta vez.