#1048 Ni puta idea tienes.
Cómo entrevista ha sido una mierda, no le dio tiempo ni a preguntar lo del dinero.
Pero como pieza humorística, de las mejores. Ojalá pasen más estos tipos de la hora chanante con Broncanco, que son unos genios del humor espontáneo.
El momento en el que suben a un tío del público para que palpe las manos suaves de no trabajar de Cimas y para que toque el sudor de Broncano es historia de la televisión, a la altura de la llegada del hombre a la luna lo pondría yo.
Lo de Cimas y Broncano ha sido la hostia. Que cosa más random. Cuando se pone a promocionar el libro del otro ha sido demasiado ya xDD.
Que puta ida de olla de programa, si lo intentan hacer así a propósito yo creo que no les hubiera salido tan bien
#1069 joder me consuela saber que no soy el único al que le estaba dando cosica Mauro. Todo como muy forzado y porque si, nada que ver con el de Miguel Lago.
Como puede no gustarle a alguien Cimas
Mauro pues ciertamente no es su monologo mas inspirado... una pena.
Menuda diferencia que hay entre las reproducciones del canal de la Resistencia y las de Late Motiv, y seguro que el presupuesto de la Resistencia es un chiste al lado del programa de Andreu.
#1076 Sin opinar sobre el programa de Andreu (no lo he visto), asumo que el target de audiencia es gente algo mas mayor. No están tan metidos en youtube y demas, mientras que seguramente mucha mas gente ve la resistencia solo en youtube (al ser el target mayor, hay mas probabilidades de que los que ven a Andreu paguen el M+ o fusion o lo que haya que pagar).
Aun así ellos no tienen a Ponce, así que...