A ver durante un tiempo es normal que para enganchar al público se pongan contenidos como Ilustres, Radio Gaga, Loco Mundo, cortes de Late Motiv, EDD, Fiebre Maldini o La Resistencia. Pero llega un punto en que tienes que restringir esto. Lo siento por los que no tenéis movistar, yo lo veo con el Yomvi de mis padres, pero el odio que esto genera en YT y twitter me parece exagerado. No sé si habéis visto un documental sobre música y televisión que produjo cero, está en yt completo, pero hablan de que como en los 80 los grupos tocaban a cargo de los Aytos la gente se acostumbró a ir a conciertos gratis y eso fue un choque en los 90.
Con esto ha pasado algo parecido, cuando subes algo durante un tiempo completo a la gente le parece mal que lo dejes de hacer pero mientras el retorno que se recibe por Yt sea tan bajo como es ahora, es inviable que Movistar puede sacar rentabilidad de sus programas dejando que se vean libremente.
Una pregunta por curiosidad: estaríais dispuestos a pagar algo al mes (5€ por ejemplo) a cambio de poder ver La Resistencia en el ordenador?