No estaría de más que entrevistasen a algún random otra vez, que las paridas que pueden salir son epicas.
Lo que dicen de Ponce, sale 2 minutos y lo revienta jajajaja
No estaría de más que entrevistasen a algún random otra vez, que las paridas que pueden salir son epicas.
Lo que dicen de Ponce, sale 2 minutos y lo revienta jajajaja
Jajajaja una entrevista a una random, a la que aplauden por un 7 en la ESO y que broncaner se ríe del nombre de su FP, best programa ever
Os pasáis el día diciendo a ver si hacen a Ingrid colaboradora, tooodo el mundo por Twitter diciendo que a ver si traen a Ingrid de nuevo también.
La llevan y os la come.
No hay quién os entienda xddd
que os parece, cuando acabe la temporada, hacer una encuesta de mejores entrevistas ?
Asi tendriamos un top para recordarlas y para la gente nueva q se quiera enganchar tambien le vendria de lujo.
#1873 La GANADORA del dakar.
Puff yo no sé si podría decidirme en un top 5, la de ayax y prok creo que fue la que mas me gustó.
Siempre es igual.
Dia 1 : X es la mejor deberian darle más
Dia 5 : X es bien, pero empieza a cansar
dia 10: desde que esta X esto ya no es lo que era
Da igual la serie, programa o lo que sea xD
Y en las que pasó gente de la hora chanante (Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Raúl Cimas) también son top con su humor espontáneo y el cauce que toman las entrevistas.
Najwa, Ingrid, la del dakar, Salva Espín, Rozalén (estudiar psicología en Murcia es como estudiar químicas en Chernobil) y Daimiel han sido mis favoritas