Debo de ser el único que no se siente ofendido cuando le adjetivan el término millenial.
#2254 Esa es buenisima, y lo mejor es que le estuvieron vacilando todo el rato. Porque si que salio en el comisario o lo que sea que decian que no jajaja
El dia que en el hormiguero mal llevaron a un inglés, lo mejor de toda la temporada. que tontería y que gracia me hizo
La mejor es debatible pero y la peor?
Para mí la de Fernando Tejero, que ascazo le cogí al pavo, y eso que me gustaba su papel de Emilio.
Venga ya lo digo yo. A mí Ingrid ni puta gracia y tampoco me parece que aporte nada. Flipo con la expectación que han generado sus visitas a la Resistencia.
De Ingrid estuvo bien la primera por la conexión que hubo entre ella y Broncano; el resto de apariciones han sido puro relleno sin mucha gracia. Y la entrevista de Yung Beef la vi hace poco y la verdad es que no está tan mal como podría pensar uno después de leeros. Lo que pasa es que sois unos haters de cojones.
Ayax y prok vuelven fijo. Si recordais cuando estuvieron en el programa Ayax le dijo a Broncano que no le importaria ser su colega, lo veia todas las noches y le hacia un poco mas feliz el dia. De hecho se vio en la entrevista q fluyo todo muy natural. Pues hace poco Ayax o Prok no recuerdo muy bien subieron una historia a Instagram que salian con Broncano en el BackStage de un concierto en Madrid. Tambien en un tweet de ayax (este si lo recuerdo bien) le dijo a broncano que le invitase para otro dia a una paella y tambien menciono a arevalo y broncano le dio a favorito y arevalo contesto "echoo esta hecho :)" Estaban ahi de putas risas si es que la verdad es q el puto broncano cae bien a todo el mundo y me lo he inventado todo, la verdad.
#2276 lo más lógico es que fueran con el disco de prok, pero lo saca cuando no hay programa