Nadie recuerda ya la de Mi hoa con la puta nota? En pocas entrevistas me he reído tanto xD
Salvador por delante de Daimiel... pues vale. Todo lo demás es no tener ni idea de lo que es un buen entrevistado.
#2307 Como no sabia escoger entre todas mis preferidas he seguido el consejo de Ignatius, "si no va a ser tu mejor actuacion, haz que sea la peor de todas", y nada, que he votado la de Beatriz Rico.
#2322 si quieres ver entrevistas ‘más serias’ pero con humor mírate late motiv, si quieres ver buenas entrevistas y serias, las de Gabilondo, aquí se premian las entrevistas broncanianas jajaj para mi top 1 Ingrid, 2 Salva, 3 Miguel noguera, especial mención a Kent follet en late motiv
Las entrevistas de Broncano son las mejoras de toda España y me atrevería a decir que de media Europa.
#2335 me encantó esa mujer. No hablo físicamente (no estaba mal tampoco), pero parecía muy culta a la par que enrollada. Normal que escape de la mierda en la que se ha convertido RTVE...
1º Salva Espín 2º Ingrid García (no lo entiendo) 3º Javier cansado (merecía el puesto de Ingrid, no tenéis criterio ninguno)
La de Salva Espín para mi fue insoportable, de verdad que no entiendo porque a la gente le hace tanta gracia. La que me gustó más la de Daimiel.
#2339 yo la que me he visto ya varias veces es la de noguera, me sigue flipando como el primer dia