La Resistencia - 2ª Temporada

bleed11

La entrevista es tan absurda como entretenida y luego Ponce sigue intratable xd

M

Que puto crack, de momento la mejor de la temporada para mí.

Dificultad Dark Souls: instaurar la republica xDDD

HeXaN

Muy entretenida la entrevista. Ponce desatado el cabrón.

Markitos_182

Rober Bodegas: "El verano muy bien, cuando volví de Costa Rica tenía ganas de estar en casa ya y estuve tres o cuatro semanas sin salir"
Alberto Casado: "Sí, era raro no verle tan a menudo, pero también encendía la tele y ahí estaba"
xDDDDD

11
DR-Sorando

La "sección" de Ponce hoy me ha parecido cojonudisima

JameZ-

Esto ha sido igual que cuando vino la chica de Granada que no aportaba nada, pero esta vez broncano lo ha sabido salvar

NoFiSoX

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#427

Puede salir buena entrevista de ahí, veremos.

1 respuesta
EspY

#428 Sobretodo porque Broncano para el fútbol basket y por ahí siempre tiene mucha memoria con los nombres así que seguro que saca petroleo hoy. El otro día con lo de Musampa yo me partí la caja

B

Vaya pedazo de ego el chaval de ayer. Espero que no fuese él quien hiciese la chapuza del careto de Mark Ruffalo en el Hulkbuster.

EspY

Madre mia, el gol de Mendieta jajaja. Qué grande.

K3k3

jajaja que descojone Mendieta

NoFiSoX

Mendieta recreando el golazo. Vaya. Puto. Amo. xD

12
bleed11

Ostia Jorge Ponce jajajajajaja

quickkk

Que aburrida la última entrevista a Ingrid

4
Emelianenko

buenísimo lo del gol xDDD

2
doJi

Es que a Ingrid se la sobrevaloró muchísimo por hacer el primer programa, la chica no se como será de actriz, pero para improsivar o hacer gracia no sirve.

MrMeji

Ponce es la ostia

DaniRC1993
spoiler
11
hybridtheory

Si que esta en forma Mads Mikkelsen

HeXaN

Me ha parecido una entrevista cojonuda. No tenía ni idea de quién era Gaizka y me ha parecido un tío de puta madre.

1 respuesta
dZ

#441 No conoces a Gaizka? En mi epoca del cole era dios.

1 respuesta
HeXaN

#442 No. Nunca me ha interesado el fútbol lo más mínimo.

ciza

La entrevista de Mendieta, 10/10. Y sorprendente lo bien que ha quedado la interpretación del gol.

1
Perurena

Se confirma la teoría que cuando Broncano conoce al entrevistado el programa queda mejor.

3
Overburden

El cabrón de Jorge quería trollear y pararlo de verdad, yo me imagino que en su cabeza pensaba que si lo paraba después de hacer el resto de la jugada bien se iba a burlar de Mendieta a saco xd

aDryur

La entrevista ha estado muy bien, se le ve un tio cachondo la verdad.

Y lo del gol no daba un duro y al final ni tan mal oye. Ponce con manga ancha te partes la caja con él, muy crack.

Markitos_182

Pfff, buenísimo el programa de Gaizka Mendieta.

spoiler
13
JMBaDBoY

Buena entrevista y la recreación del gol ha quedado bien y todo. Qué cabrón Mendieta cuando le pregunta por la pasta y dice "sí sí, más de 15 millones, más de 20..." tan normal como el que tiene un billete de 20 € xD

bleed11

No se a mi me dicen, vamos a recrear el gol de Mendizabal jajaja

El tío con Mendieta ahí delante y se la suda, mira que me parecía mal cómico en toda su trayectoria pero ahora es verlo y ya me río

3

Usuarios habituales

Tags