#1140 en otros sitios está el capítulo completo, si que ha hecho la pregunta.
Da igual que penseis que es una puta mierda puesto que vosotros no sois su publico y no va a intentar convenceros a ninguno.
#1143 Espero que jamás opines de nada. De hecho, borrate la cuenta ahora mismo.
Besis.
Joder la tira de prejuicios que salieron antes de la entrevista y las pocas críticas que he leído hacia la entrevista.
Será que es Viernes.
#1144 Opina lo que quieras, escucha lo que quieras y haz lo que quieras. Pero esa musica gusta en un rango de personas diferente de a esos a los que buscan ofender en el foro y les suda el coño.
Hostia he escuchado la cancion Bamboo y creo que me ha entrado SIDA o algo peor la virgen que cosa mas mala.
He leido que "ej que lo han petado en USA"... alli mayoritariamente solo se consume basura prefabricada o traperos que mueren antes de los 21.
#1155 whaaaaaat? pero si es un puto amor, pero mirala cuando sonríe, tiene un puto magnetismo de flipar.
Me recuerdan a una amiga que tenía en Goya que por dentro era pija pero por fuera vestía de hippie so fake.
A mi las chicas me parecieron muy majas la musica en directo tiene una voz potable , el tono que ponen en sus canciones no me mola nada
A mi me sorprendió lo mal que suenan en el videoclip, la verdad.
La entrevista entretenida gracias a Broncano.
#1145 Esta no es la que salia en los videos de Cremades? hace años que no veo pero me he tirado toda la entrevista pensando de que me sonaba y creo que de ahi
Flaco favor las hicieron con el videoclip que pusieron, un par de gallos, un par de pisadas y además se notaba mal editado, se cortan hasta las voces
#1163 Otro estilo de "entrevista mal". Yo le hubiese dado continuidad a esta mierda. Aunque es probable que no sea fácil darle continuidad a algo que depende de Cecilio.