La Resistencia - 2ª Temporada

StKK

#1469 Se notó lo que te acaban de comentar, lo veia demasiado callado e incómodo.

Una lástima

RuLi_pucela
8 1 respuesta
Mystee
1
EspY

No he visto ni 1 producto audiovisual que salga este tio hulio

abs1345

La de Fariña está bien

Ayer flipé con esto

1 respuesta
babri

no sabía quien era! pero si que he visto alguna serie suya, no se parece mucho a sus papeles que sale con bigote jaja :)

En tiempo de guerra y velvet para ser más concretos.

Shaken

Era como que lo conocía pero no se de qué. Que prepare la cuenta, o mia farinha.

I

#1472 No lo he querido ver aun, pero ese video son solo 10 minutos cuando Ilustres antes iba en 3 partes de 7-10. Donde esta lo que falta? Han cambiado el formato?

2 respuestas
VictooorEDM

#1478 igual que la resistencia ya no lo suben entero, hay que recurrir a otras paginas para poder verlo

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Yo no puedo ver tele española, pero siempre veo youtube, creo que lo mejores momentos los suben no?

Recomendias empezar a verlo en otro sitio?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1480 si, entero, hasta cuando hace publi es gracioso

Aythami27

#1480 creo que la resistencia es el único programa de la tele que veo así que sí

TempeS

#1475 momento DnB con el Ready or Not es la ostia
Puto genio

I

Al final que paso con los roasts/ enfrentamientos de comicos? me suena que ignatius vs maldonado/facu fue el dia 27 o algo? donde salia esto?

2 respuestas
tute07011988

#1484 Comedy Central. Creo que van a uno por semana.

1
Pablovk18

#1484 sacan 2 por semana creo. Mañana es el de Berto VS broncano

4 1 respuesta
CARCELERO

#1486 debe ser sublime esos dos jaja

PeandPe

Ha estado entretenida la entrevista. Jorge Ponce con el tiempo, y la sección final, la hostia.

Ferrallos

#1460 Cuando lo posteaste aquí tenía 17 subs, ahora más de 100 xDDDD

2 respuestas
Akronhar

#1489 Yo cuando lo leí tenía 6, así que peor aun,xD

1 respuesta
Jelco

#1489 #1490 el canal lo lleva un colega desinteresadamente y solo estabamos el grupo de amigos ahí. Le pregunté si podía compartir el canal por aquí y no tuvo inconvenientes.

1 respuesta
vincen

#1491 pues dile a tu colega que nada de subirlo a las 11 de la mañana, lo quiero a la 1:30 como mucho.

4 1 respuesta
Jelco

#1492 para eso hay que pagar premium, ahora por privado te paso el PayPal.

AlvaroParker

Ha estado correcta la entrevista

1 respuesta
tute07011988

3
A

Puede ser el unico invitado que ha conseguido llevar la entrevista de una forma mas o menos ordenada por donde a el le interesaba? Me hace parecido un tio muy inteligente.

thiffon

Me parece que en el canal de Pantomima se les ha colado su sección de hoy, haciendo los Melendis con Arévalo (que puede que sea el invitado de hoy).
Le he dado al vídeo y me ha salido error, y al hacer f5 ya no estaba.

2 respuestas
B

#1497 Era un pedazo de una de sus secciones de hace tiempo. Les tiro el vídeo Movistar por copyright.

1
Markitos_182

#1497 aún no se ha grabado el programa de hoy xD

1 respuesta
thiffon

#1499 Hostia es cierto que era a las 7 la grabacion xD Retiro lo dicho.