#1469 Se notó lo que te acaban de comentar, lo veia demasiado callado e incómodo.
Una lástima
no sabía quien era! pero si que he visto alguna serie suya, no se parece mucho a sus papeles que sale con bigote jaja
En tiempo de guerra y velvet para ser más concretos.
#1472 No lo he querido ver aun, pero ese video son solo 10 minutos cuando Ilustres antes iba en 3 partes de 7-10. Donde esta lo que falta? Han cambiado el formato?
#1478 igual que la resistencia ya no lo suben entero, hay que recurrir a otras paginas para poder verlo
Yo no puedo ver tele española, pero siempre veo youtube, creo que lo mejores momentos los suben no?
Recomendias empezar a verlo en otro sitio?
Al final que paso con los roasts/ enfrentamientos de comicos? me suena que ignatius vs maldonado/facu fue el dia 27 o algo? donde salia esto?
#1491 pues dile a tu colega que nada de subirlo a las 11 de la mañana, lo quiero a la 1:30 como mucho.
Puede ser el unico invitado que ha conseguido llevar la entrevista de una forma mas o menos ordenada por donde a el le interesaba? Me hace parecido un tio muy inteligente.
Me parece que en el canal de Pantomima se les ha colado su sección de hoy, haciendo los Melendis con Arévalo (que puede que sea el invitado de hoy).
Le he dado al vídeo y me ha salido error, y al hacer f5 ya no estaba.