#1709 Pues yo MELAFO, y no tengo ni puta idea de por qué... pero MELAFO.
#1711 Y yo, no te jode xD No para de "explotar su sexualidad" al hablar. Todo el tiempo con insinuaciones y dobles sentidos.
#1703 Pues esta temporada ha habido 20 entrevistas principales de solo hombres, 15 de solo mujeres y 2 mixtas.
En las 35 no mixtas 42.857% realmente. Yo creo que buscan paridad semanalmente, pero les da un poco igual en general.
#1716 gracias por el dato, me ha parecido lo contrario tal vez porque en las últimas 5 entrevistas me ha parecido ver a 4 tías y un tío.
Jorge : 10/10
La tipa : 5/10
Ernesto : 12/10
Programa muy bueno solo por la media. Ernesto podia ir siempre, menudo puto crack colega xDD
Ernesto es un genio el cabrón, va a pijo sacao y te llena 20 minutos él solo y te partes, debe ser toda una experiencia ir de fiesta con él xD
Para los fans de Muchachada, curiosa aportación la de que Marlo está inspirado en un antiguo casero suyo.
A esa chica la he visto alguna entrevista y nada que ver con esto. Va puestísima xdddddddddd
Ernesto es de los mejores cómicos de este País, ninguna sorpresa. Grande Broncano por llevarlo.
No creo que deba abrir un hilo nuevo para poner esto, aqui creo que encaja mas.
Broncano haciendo de ponce en la calle, algunas cosas muy surrealistas xdd
#1703 tranquilo, el 90% de los colaboradores son hombres y el 10% mujeres (bueno, solo si contamos a Ingrid como tal después del bluff de Ter) el cupo masculino está a salvo.
#1732 cierto, gracias a Broncano hemos corroborado que las invitadas son solo para rellenar y que ninguna tiene sentido del humor. Menos mal que solo van un día, la verdad.
#1727 Para quien no sepa quien es BEJO
A mi me hace gracia, sobre todo el estribillo y el video xDD
ATA CUANDO TAKIIII