Hostia si no improvisan todo lo que pensaba.
#1803 porque aquí se critica que vaya cualquier "trapero" y además esta puede ser la que menos luces tiene de todo el panorama
#1804 Pues la Bad Gyal fue a vodafone yu y eso de pocas luces...
Al contrario, creo que es la que más tiene xD
#1806 Es lo que me parece a mí de las entrevistas que la he escuchado, sin embargo la zowi sí que me parece alguien más interesante
Gabilondo va a ser brutal. Tiene mucha sintonía con Broncano y posiblemente hable de la nueva temporada de Cuando ya no esté, que si os gusta la ciencia, las buenas entrevistas y saber que pasará de aquí a 25 años, deberíais verla.
#1804 bad gyal es más bien dancehall que otra cosa y bastante más inteligente de lo que parece xD
Cuando ha ido con La Vida Moderna te partes, el tío monta buen tándem con Broncano y tiene sentido del humor y salidas buenas.
#1805 Donde mierdas estamos llegando , eso es música? Pues yo me cagaba en su música en su cara
Que pesadilla con los traperos... Que asco de música oyen los chavales hoy en día xd
No sabrán jamás que es guitarra, bajo y batería. Al final a la sociedad nos va a pasar como en la peli de Idiocracy.
#1825 https://www.youtube.com/watch?v=ZvRMBfbuP8M&list=PLPmnWZurUiUtVNCaanWNh1IcpmLHgKcqS
Te invito a verlo, porque me de la sensación de que no lo has visto jamás.