xDDD buena liada con lo del tiempo. Han debido pegar un tijeretazo de 10 minutos en algún lado, probablemente con los estudiantes.
A mi hace 4 días ni me sonaban y ahora los oigo por bastantes sitios, están dándole fuerte a la promoció los que estén detrás.
No me sonaban de nada, voy a escuchar a ver que tal y joder, el indie cada vez es más para mariconas y suenan todos igual.
El indie, ese género que está producido por Sony o productoras del estilo.
Gg coherencia.
EDIT: he visto que estos van por una productora indie, me voy por mi izquierda.
Si es que sois unos putos haters, macho xd. Indie como tal ya es un concepto de sonido más que otra cosa. Si quieres hacerte un hueco tienes que pisar una multi, y es lo que hay. Y oye, que me parece genial.
Me he oído todo lo que han sacado y me mola. Y los tengo en Granada este viernes.
#2205 Me gusta más el término "alternativo". Indie significa lo que significa. Que se haya generado una cultura popular alrededor del término indie a un cierto estilo de música demuestra la falta de creatividad de este tipo de grupos. Que no digo que la música sea especialmente mala (para gustos colores) pero visto un grupo, vistos todos.
Yo de español me quedé en HDS o Los Piratas. Celtas Cortos... Me guío mas por que la música sea buena que no tanto por un género en sí.
A mí con la plata, perro, sierra y demás me parecen de lo más interesante que ha salido en los últimos años.
Estos tíos además es que ni siquiera tienen un LP aún, que deben tener 8 canciones o así xD.
Además no votan al PP, votan a ciudadanos.
#2206 Me gusta el sonido que tienen, pero macho, tienen una canción con Amaia Romero, eso es puro indie que no busca el rollo comercial
Wannabe's Cayetanos
#2208 OMG. esa cancion es enserio o es troleada?. Decimos del trap que es una mierda pero aqui la cancion de Cayetano no tiene nada que envidiar xd!