La Resistencia - 2ª Temporada

kafig

Muy maja la chica y muy simpática la entrevista, pero a la vez hace alardes de su dote como actriz porque no sé muy bien que parte de la entrevista es genuina y cuál es actuada.

Es que entra tan a saco flirteando desde el principio y dando a entender que no ve el programa ni conoce mucho el trabajo de Broncano pero le han contado que si hace esta pregunta, que si le han contado que le gusta la geografía, que si etc. Entonces seguro que sabe también lo del tinder del Broncano y está jugando a ese juego todo el rato.

Otros casos como el de Adriana Torrebejano o Nawja demostraban que seguían todos los programas y eran bastante fans.

2 respuestas
Mako666

#2251 En mi opinión, está muy claro que a la chica la peli le suda 3 cojones y ha ido a hacer promoción de si misma, metiéndose en un papel durante toda la entrevista y manteniéndolo hasta el final.

Muy buena entrevista, por cierto.

Perurena
#2251kafig:

Adriana Torrebejano

¿Pero esta no es la novia del pachacho?

1 respuesta
kafig

#2253 Novia formal no lo sé, pero por lo visto fue uno de los casos en los que el tinder de Broncano funcionó xD

JMBaDBoY

Bastante entretenida la entrevista, pero me queda la duda de si realmente esta chica es así o está sobreactuando, la manera de hablar y las bromas parecen muy preparadas o artificiales.

A

Me ha gustado bastante la entrevista, al nivel de las de la primera temporada. Mejor que traer Inaki Gabilondos de la vida.

Lel

El tinder arde

isf90

Joder, pues ha habido varios momentos que a mí ha hecho sentir muy incómodo, sintiendo un poco de vergüenza ajena la verdad.

1
Guevara

a la ingrid se confirma que se la trisco?

Eyvindur

Ha estado bien pero en varios momentos se ha visto que ella sobreactuaba para hacerse la graciosa.

Dinity

Adriana ha ido al programa con la estrategia muy clara, para hacer una entrevista en que Broncano te pone incomodo, pues mejor al revés y así creas marca de persona, vease Albert Pla por ejemplo

Vamos, lo que intentó hacer la actriz esa que se llama Macarena y no le salió, esta lo ha hecho a la perfección y ha quedado una entrevista guay.

1 1 respuesta
StKK

#2261 Albert Pla creando marca de persona? xD

Si no lo conociais estupendo, pero él a diferencia de esta chica lleva toda su carrera haciendo "lo mismo". Cuando lo llevaron ya se hacian una idea de lo que iba a pasar.

1 respuesta
Dinity

#2262 Y te piensas que Albert Pla cuando va a un restaurante a comer con su familia se comporta igual?

Pues eso.

PeandPe

4
quickkk

Si, seguro que Adriana y Macarena necesitan ayuda de Broncano para ser alguien en la vida

la hostia puta la de pelis que os montais xddddddd

6
GrimMcSlam

Me he enamorao de la tal Adriana :(

Akronhar

James Labrie y Petrucci? DIOS MIO, no saben donde se han metido,jajajaja

4 1 respuesta
W

#2234 Sí, ¿por?

RandomZ

Ojalá Lori Meyers

1 respuesta
B

#2267 Dudo que les vaya a dar mucha caña, Broncaner es súper fan de Dream Theater

Hikumo

Adriana Ugarte es una puta ama.

La mejor entrevista hasta la fecha. O top. Mucho Miura ahí trasluciendo.

1 respuesta
Eyvindur

#2271 No hay nadie mejor que Salva Espín.

2 1 respuesta
Hikumo

#2272 De esta temporada sí que lo es.

B

Enamorado de Adriana Ugarte me he quedado la verdad

1
Markitos_182

#2269 Pero si ya fueron los otros

5 1 respuesta
RandomZ

#2275 qué otros

1 respuesta