#2426 Cocinar la carne a 60ºC siempre.
Te tomas la libertad de juzgarme a mi sin conocerme pero bad gyal es super tonta y blabla, cuando lo dices tu es válido y cuando lo dicen los demás alguien tiene un complejo jejeje
#2437 yo juzgué a la muchacha por la actitud que demostró en la entrevista (sin hablar de si da un palo al agua o no, porque no lo sé), tú estás juzgando a 3 muchachas por a saber qué, poniendo en duda su capacidad de trabajo durante su carrera.
Se te ve dolido por lo que dije de la tipa XDD
Jorge Ponce normalito. La entrevista... No sé, me ha dado la impresión de que le ha faltado chicha/contenido o algo, como si hubiera pasado muy rápida y sin hablar de nada. Ernesto Sevilla siempre genial cuando viene.
La entrevista muy plana, la verdad. Por lo menos Blanca pese a ser bastante famosa parece maja.
Ernesto Sevilla un crack como siempre, es imposible no soltar alguna carcajada cuando sale xD
#2448 ufff me cae regular, veremos qué tal se desenvuelve. Lo raro es que en el twitter de ella no dice nada :/
#2453 por que habra dicho que no quiere salir en la tele. Si sales de fondo te jodes, pero si te graban directamente puedes elegir que no puedan difundir tu imagen si no estoy equivocado
#2454 Pero si ha sido la señora quién se ha acercado a Jorge Ponce y encima a decir que le gusta el Intermedio, para luego irse, por eso no le veo sentido xd
A Broncano tienes que quererlo, tiene media hora para entrevistar a la actriz más exitosa del país y se tira diez minutos para hacer la coña de que salga el perro al plató como un invitado xdd