#2542 ignatius está temporada está increíble en la vida moderna
Mírate la parte donde ignatius dice que va a crear una sitcom llamada "divertidas consecuencias"
#2542 ignatius está temporada está increíble en la vida moderna
Mírate la parte donde ignatius dice que va a crear una sitcom llamada "divertidas consecuencias"
Lo más gracioso es que el año pasado era justo al contrario según la gente, en LVM estaban desganadísimos y en La Resistencia motivadísimos.
Pd: La gente que solo ve lo que suben a youtube debería tener prohibido comentar en este hilo, que les abran otro hilo, total es otro programa el que ven.
Me hace gracía la gente que dice que va a ser un pufo de semana y luego lo bordan.
Arturito, Lydia y Jon y Joe van a ser brutalísimos.
Sobretodo la de Arturito.
No se, yo veo LVM y La Resistencia bien diferentes como para compararlos, solo por el hecho de que en los dos sale Broncano, es que es un formato totalmente diferente.
#2563 Pues al final las secciones de Ponce, Resines y cuando viene Sevilla son lo mejor del programa xd.
Solo vengo a decir que enamorado de laura pausini.
A mi queque e iganatius me parecen mierda, sobre todo el primero
Yo más bien creo que en Ahora Caigo (creo que se llama así ) tiene que interpretar un rol que guste a viejas de 70 años que son en su mayoría el público del programa (tanto presencial como en sus casas).
Da tanta pena como la ruleta de la fortuna con chistes de mierda y tal, pero a mi en Cámera Café por ejemplo me gustaba mucho, o en Caiga Quien Caiga hace mil años.
Creo que puede ser el típico que en una entrevista mostrando su humor natural puede estar divertido.
#2574 jajaj no he podido verlo entero de la verguenza ajena del Ingles del puto Valls. A mi me gusta, me cae bien y me parece un tio simpatico. La verdad que siempre interpreta el mismo papel que hace en Ahora caigo, pero antes tambien.
#2576 pues te has perdido lo último xD, que es epic, cosas que ya no pasan por lo "politicamente correcto" que inunda todo.